INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Kate Middleton reaparece tras el Megxit con un vestido de Zara de ¡20 euros!

La duquesa de Cambridge reapareció tras la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de dejar la Casa Real
Kate Middleton en un acto institucional en la ciudad de Bradford el 15 de enero de 2020
Kate Middleton en Bradford | España Diario

Zara se ha convertido en la firma preferida por las royals que ven en las prendas de la tienda estrella de Inditex, sus aliadas para lucir perfectas en los numeroso actos institucionales. Es el caso de Kate Middleton que, tras el escándalo de la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de dejar la Casa Real Británica, ha sido vista en el primer acto público  tras la reunión privada celebrada el pasado lunes en Sandringham.

La ciudad de Bradford fue la escogida para ver por primera vez a los duques de Cambridge donde acudieron a un acto para conocer los numerosos proyectos de la comunidad. Para la ocasión, Kate lució un abrigo de color verde y de corte militar del diseñador Alexander McQueen que conjuntaba a la perfección con unos sencillos zapatos negros y bolso de mano con efecto piel de serpiente.

Foto del vestido de Zara que lució Kate Middleton en un acto oficial en la ciudad de Bradford el 15 de enero de 2020
Vestido de ZARA | Zara

Debajo del abrigo, la duquesa de Cambridge se decantó por un vestido largo abotonado con estampado príncipe de gales, lazo en el cuello y cinturón a juego de Zara. Pero sin duda lo mejor de todo es que ahora puedes sentirse como una auténtica royal con esta prenda que está al alcance de todas por el módico precio de 19,99 euros.



Comentarios

envía el comentario