INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La ropa exclusiva de H&M que se agotará en minutos

Advertencia: en cuanto veas esta colección te vas a enamorar
Fotografía de la colección H&M Studio que saldrá a la venta el próximo 20 de febrero
La colección está inspirada en el espíritu libre y el surf, entre otras cosas | H&M

La colección Studio Primavera-Verano 2020 de H&M va a crear obsesión en cuanto salga. Y es que han apostado por lo diferente y por salirse de todo lo que ya existe.

Una colección exclusiva llena de colores llamativos, formas desiguales y estampados alocados que nos recuerdan a los días de playa y que se salen de todo lo que hemos visto de esta temporada.

Mezclando el estilo bohemio con el clásico, han salido resultados realmente espectaculares. La colección está inspirada en un viaje a la isla sueca de Gotland, y en la que además podemos ver modelos que se salen de lo 'estándar'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

En la colección podremos encontrar vestidos vaporosos ideales para esas tardes de paseos, bermudas, camisetas con estampados diferentes, bikinis llamativos, prendas ‘oversize’ y muchas otras que recuerdan al mundo del surf y el mar.

Y es que, según la 'Concept Designer' de la cadena, Linda Wikell, «la inspiración que ha motivado la colección de esta temporada es la libertad, la belleza y el poder de ser libre». Algo que, sin duda, han logrado plasmar con sus prendas.

Conjuntos estilo 'oversize'

Son uno de los puntos fuertes de la colección. Y es que podemos encontrar muchas camisas, pantalones y americanas cortas con colores llamativos y estampados desordenados muy originales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tylauren (@tylauren) el

 

Estilos clásicos reinventados 

¡Sí, habéis visto bien! El ganchillo se apodera de esta nueva colección. Un tejido y estilo que han sabido reinventar para lograr conquistarnos. Desde chaquetas, pasando por jerséis y acabando en tops como este. ¡Nos flipa!

Vestidos vaporosos

Los vestidos vaporosos van a ser tendencia esta temporada, y eso es un hecho. Por ello, la colección H&M Studio apuesta fuerte por ellos. Estamos seguros de que se convertirán en tu prenda preferida por su comodidad, elegancia, sencillez y frescura.

Vestido vaporoso para la colección Studio H&M, 2020
Uno de los vestidos de colección exclusiva de H&M | H&M

Esta colección promete, y mucho. Sale a la venta online y en tiendas específicas el próximo 20 de febrero, y tenemos claro que se agotará en cuestión de horas, o incluso minutos. 

Los precios de esta colección de H&M Studio son más elevados que los que ofrece la cadena normalmente. Pero creemos que valdrá la pena gracias a la calidad de los materiales, la originalidad y la exclusividad de la colección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Nosotras ya tenemos en nuestra 'wishlist' todo lo que queremos de esta nueva colección, y hemos puesto una alarma en el móvil para el día 20. Y tú, ¿te dejas seducir por el espíritu bohemio y las olas del mar?



Comentarios

envía el comentario