H&M versiona el vestido verde viral y es más bonito que el original

‘Midi’, verde, y estampado con flores blancas ¡Será tu obsesión!
Modelo con un vestido 'midi' de color verde y estampado de flores blancas
Vestido 'midi' de color verde y estampado de flores blancas | H&M

Si hablamos de vestidos que han sido virales estos últimos años, todos recordamos ese vestido verde que todo el mundo vestía. Las redes sociales se llenaron de influencers luciendo orgullosas esta prenda y en tiendas se agotaba cada vez que se reponía en ‘stock’.

Si hablamos del vestido verde viral de Zara, que era ‘midi’ y estampado con pequeñas flores blancas. La primavera verano se llenó de este estampado y color, y la que no lo tenía en su armario, no estaba a la última.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hollie (@holliemercedes) el

Pero no solo fue el vestido de Zara el que arrasó por completo. Otro éxito que llegó a ser viral y también era un vestido verde, era el de la firma Realisation Par. Este diseño lo llegaron a lucir las influencers como la modelo Emily Ratajkowski o la actriz Margot Robbie.

Ahora, entre las novedades ‘low-cost’ hemos encontrado su sucesor, y promete causar tanto furor como los anteriores. H&M es el artífice de este nuevo vestido viral que ya se ha agotado en todas sus tallas pensadas para las más bajitas.

Modelo con un vestido 'midi' de color verde y estampado de flores blancas
Vestido 'midi' de color verde y estampado de flores blancas | H&M

Se trata de un diseño ‘midi’ de gasa, que ha enamorado por su color verde hierba y sus mini flores blancas, además de su estilo muy romántico. Se encuentra entre las prendas de nueva colección de la firma sueca y su precio es de 39,99 euros.

Muchas pensaran que es un modelo demasiado primaveral para el mes de febrero, pero quienes más saben de moda piensan todo lo contrario. Lucirlo desde ya es súper fácil, con  jersey de punto ancho, cazadora y deportivas.

 

También te puede interesar...

 

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario