¿Sin nada que ponerte en San Valentín? H&M tiene el vestido más bonito

Rojo, de encaje y escotazo

Posado en Instagram de la influencer Paula Ordovás, con un vestido rojo
El vestido rojo más bonito es rojo | Instagram | @paulaordovas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él millones de personas que ya piensas en esa fecha tan señalada, qué regalarán a esa persona especial y que se pondrán para enamorar el 14 de febrero.

Si pensamos en que ‘look’ sería el mejor para arrasar en nuestra cita en el Día de los Enamorados, sin duda, un vestido de color rojo se llevará la palma. Aunque puestos a elegir, hemos encontrado el MÁS BONITO, y está en H&M.

Tanto si tienes cita especial este día como si eres del club  de los ‘singles’, lo que no puedes dudar en comprarte este vestido de la firma sueca que es un auténtico sueño, el vestido perfecto en rojo, de encaje y escotazo.

Modelo con un vestido de encaje rojo (Parte delantera izquierda, parte trasera derecha)
Vestido de encaje escote en V | H&M

Porque sí, este es uno de esos vestidos que te pones para sentirte estupenda contigo misma y es que favorece a todos los cuerpos y además el más romántico, no solo por su color rojo, sino por su diseño.

Primero, por su bonito encaje floral que cubre incluso las mangas largas con delicadas transparencias. Segundo porque es un diseño entallado para marcar silueta. Y tercero, porque tiene doble escote.

Ya tengas mucho o poco pecho, este vestido te favorecerá porque tiene un escote de pico pronunciado pero muy delicado y bonito. Y no solo eso, porque en la espalda también tiene otro escote con un detalle de lazo fino en la nuca.

¿Qué más se puede decir del vestido perfecto para San Valentín? H&M ha conseguido agotarlo rápidamente a pesar de que ya lo ha repuesto en varias ocasiones, y no nos extraña, porque además, su precio es de 39,99 euros.

Si aún no tenías pensado ‘look’ para el 14 de febrero, este es el tuyo.

No te puedes perder...


Comentarios

envía el comentario