Los disfraces de H&M (y baratísimos) que arrasaran este Carnaval

Los más pequeños podrán disfrazarse de lo que más les guste y no según su género

Tres niños disfrazados de dragón, Badman y Ironman
Los superhéroes entre los mejores disfraces para niños en Carnaval | H&M

A tan solo unos días para celebrar el Carnaval, los más rezagados siguen pensando en el disfraz ideal para ser el más original o simplemente vestirse de su personaje favorito que durante todo el año no puede.

Los niños son los que mejor se lo pasan y están deseando vestirse de superhéroes, princesas, animales y demás, y gracias a la nueva colección de H&M, encontraran los más originales y a precios ‘low-cost’.

Varios modelos de disfraces infantiles: De astronauta, unicornio y Superman
Disfraces infantiles de astronauta, unicornio y Superman | H&M

Lo mejor de todo es que la firma sueca ha decidido que además de disfraces clásicos pensados para niñas como hadas, princesas, bailarinas e incluso personajes de Frozen, y para niños como de policía, pirata o robot, haya disfraces inclusivos y unisex.

Por tanto, todos los peques podrán disfrazarse de lo que quieran sin importar si son niños o niñas, por lo que hay disfraces de bomberos, pilotos de carreras, superhéroes, animales, incluso de astronautas o Pipi Calzaslargas.

Varios modelos de disfraces infantiles: De superhéroe, princesa Bella y Pipi Calzaslargas
Disfraces infantiles de superhéroe, princesa Bella y Pipi Calzaslargas | H&M

Todos ellos tienen un precio de 24,99 euros y son trajes que cubren todo el cuerpo, por lo que los padres no tendrán que preocuparse por si su hijo pasa frío o ponerles chaquetas que tapen su disfraz. Pueden llevar ropa debajo y disfrutar al máximo de su disfraz favorito. 

También te puede interesar...


Comentarios

envía el comentario