ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

H&M vende el clon ‘low-cost’ del vestido de invitada de boda de Meghan Markle

La duquesa de Sussex apostó por un diseño de 4.500 euros de Oscar de la Renta para acudir al enlace de la prima de su marido el Príncipe Harry de Inglaterra
Los duques de Sussex llegando a la boda de Celia McCorquodale | Imagen de: Gtres.

 

Hace un mes de la boda más esperada de la monarquía europea, la que ha unido en matrimonio al príncipe Harry de Inglaterra y a la actriz Meghan Markle. La historia de amor de los duques de Sussex ha traspasado fronteras y su romance y boda ha sido el gran evento del año. Ahora, Meghan es la nueva miembro de la realeza británica de la que todos hablan. 

Cada una de sus apariciones es su primera vez y por supuesto, sus estilismos son analizados al detalle. El vestido que más expectación generó fue por supuesto el vestido de su boda. Givenchy fue la marca encargada de vestir a Markle en el día más importante de su vida, pero también la ha vestido en otros dos actos públicos. 

Meghan Markle conquista con cada uno de sus ‘looks’

Sin embargo, durante este mes como duquesa de Sussex, la mujer del príncipe Harry ha sido el foco de todas las miradas acudiendo como invitada a otra boda, la prima hermana de Harry, Celia McCorquodale. Muy pocos sabían que la pareja iba a acudir y fue toda una revelación del ‘efecto Meghan’ —ha hecho que muchas mujeres quieran parecerse a ella, no solo con la ropa, sino incluso operándose para tener su nariz, sus labios y tatuándose sus pecas.

Hablando del vestido que eligió Meghan para la boda de la prima del príncipe Harry un mes después de la suya, la exactriz americana apostó por Oscar de la Renta con un vestido de la colección Resort 2019 que destacaba por su silueta ‘wrap’ en color blanco con estampado de flores en azul.

Apuesta por Oscar de la Renta para su ‘look’ de invitada

Un diseño que según varios medios tiene un precio aproximado de 4.500 euros. Un vestido que algunos opinaban que le iba demasiado grande pero que sin duda quedará en la memoria de todos. La duquesa de Sussex lo combinó con los zapatos que llevó durante la fiesta posterior a su boda y un tocado en color blanco con detalles florales.

Pero el ‘look’ de invitada de Meghan Markle no solo está al alcance de miembros de la realeza sino que gracias a una firma ‘low-cost’, todo el mundo puede imitar su estilismo. Normalmente las prendas que luce acaban agotándose como sucede también con la Duquesa de Cambridge, pero esta vez es distinto. 

En H&M el clon ideal para imitar su estilo

Gracias a H&M se puede copiar el ‘look’ de la esposa del príncipe Harry a un precio realmente asequible y muy por debajo de los 4.500 euros que alcanza el diseño de Oscar de la Renta.

En la página web de la firma sueca se puede encontrar un vestido de estilo camisero con un estampado y colores muy parecidos al de Meghan. Lo mejor es que solo cuesta 29,99 euros, motivo por el que está prácticamente agotado.

Vestido 'caftán en color blanco y azul con estampado floral de H&M, por 29,99 euros. | Imagen de: H&M.