Las alpargatas de H&M, las mejores de la temporada

Las alpargatas de H&M son las favoritas de la temporada primavera-verano | Son blancas, 'low-cost' y los mejores zapatos para los 'looks' de verano
Las alpargatas blancas de H&M más deseadas | H&M

Gracias a personas como Jeanne Damas, Camille Charriere y otras personas influyentes de la moda en París, se volvieron a poner de moda, ya hace un tiempo, las alpargatas. Con ellas, estos zapatos volvieron con un estilo más elegante y acertado ya que descubrieron al mundo la versatilidad que tienen a la hora de combinarlos. Ahora ya podemos encontrar en las tiendas de diferentes marcas alpargatas con plumas o inclusive modelos nupciales capaces de competir con cualquier tacón.

Muchas seguidoras de Instagram nos deleitan con los looks creados que incluyen este zapato que ya lleva muchos veranos creando tendencia entre las usuarias. Muchas firmas apuestan por este zapato en sus diferentes formas: clásicas con tiras en tobillo, planas, con cuña, de ante o con ‘patchwork’ o en forma de ‘slippers’ lisas o con diferentes estampados. 

Las alpargatas de H&M, comodidad y la elegancia 

Las alpargatas blancas, con cuña de esparto y lazo en el tobillo | H&M

Pero ha sido la firma H&M la que nos ha sorprendido con la versión más actual y que más tendencia creará esta temporada de primavera- verano, además de su precio ‘low- cost’. Unas alpargatas blancas con un tacón muy alto pero muy cómodo que ya se ha agotado en cuatro números. La firma sueca ha apostado por la comodidad y por el estilo ya que son unos zapatos fáciles de combinar con cualquier prenda y para cualquier ocasión. 

El modelo de zapatos cada vez gana más seguidoras ya sea por su precio, que es de tan sólo de 40 euros, o porque es perfecto para llevar con vestidos largos, cortos o ‘midi’, faldas y con vaqueros. Su comodidad es una de las razones que ha hecho que ya se agoten números y, es que son igual de cómodas que unas sandalias planas pero igual de elegantes que unas sandalias ‘floss’.