Guía para comprar las tendencias de moda 2019 para la primavera en Bershka

En Bershka ya se pueden encontrar todas las prendas que necesitas para los ‘looks’ imprescindibles de las tendencias primavera 2019
En Bershka puedes conseguir las tendencias de moda 2019 | Bershka

Oficialmente ha comenzado la primavera y con ella, el momento de hacer unos primeros cambios de armario; dejar de lado los abrigos y las bufandas, por las americanas, vestidos y prendas más livianas a tono con las tendencias, para lucir con los primeros rayos de sol y el buen clima.

Afortunadamente la firma joven de Inditex, Bershka, está al tanto de lo último en las pasarelas y el ‘street style’; y así lo demuestra, pues su nueva colección está cargada de prendas imprescindibles para lucir las tendencias de primavera 2019 a precios ‘low cost’.

10 tendencias primavera 2019 para comprar en Bershka

Pantalones cargo, el ‘look’ safari, mallas ciclistas, estampados ‘tie-dye’ y mucho más es lo que traen las tendencias de moda 2019 para la primavera; y las prendas que necesitas para lucir los mejores ‘looks’ primaverales las puedes encontrar en Bershka.

1. Pantalones cargo

Los pantalones cargo o ‘utility pants’ entran pisando fuerte con las tendencias primavera 2019. Se caracterizan por tener multi bolsillos, algunos de ellos sobre los laterales de las piernas, botas elásticas y tiro alto.  

Bershka tiene más de 20 opciones de pantalones cargo | Bershka

 

En cuanto al colorido, los tonos verde oliva, negro, y blanco predominan en esta tendencia, pero otros tonos pastel y flúor pueden tomarse esta silueta; especialmente en Bershka, en donde hay más de 20 opciones de pantalones cargo entre los 19,99 euros y los 25,99 euros. Seguro hay uno perfecto para todos los gustos y estilos.  

2. ‘Look’ Safari

Muy similar al ‘utility look’ y los pantalones cargo, es la tendencia ‘safari’, en la que multi bolsillos, cinturones y colores caqui, tal y como imaginamos una prenda de safari, definen cada una de las prendas.

Vestido de inspiración safari de Bershka | Bershka

 

Bershka tiene el vestido perfecto para el ‘look’ safari de la tendencia primavera 2019. Es de color beige, manga corta, cuello de solapa, cierre con botones en el frente y un cinturón elaborado en el mismo material. El precio es de 39,99 euros.

3. Flecos

Los flecos regresan en todo tipo de prendas según las tendencias 2019 | Bershka

 

Vuelven los flecos como parte del ‘look’ ‘cowboy’ de las tendencias 2019 y se llevan en todo tipo de prendas como chaquetas, camisas, pantalones, faldas e incluso en los accesorios como bolsos. En Bershka se puede encontrar esta cazadora ‘cowboy’ de efecto ante con flecos en la parte delantera, la espalda y las mangas. Se encuentra en color mostaza o arena y cuesta 35,99 euros.

4. Colores neón

De las tendencias primavera 2019 más fuertes es el neón | Bershka

 

Los colores amarillo, verde y fucsia neón se apoderan del armario según las tendencias primavera 2019, y es una de las más exploradas por Bershka, con una gran variedad de prendas en estos colores. En vestidos, pantalones, faldas, americanas, blusas y sandalias, el color neón predomina; es solo cuestión de escoger las prenda que prefieras para lucir el en neón.

5. Las mallas ciclistas

Una de las tendencias primavera 2019 son las mallas ciclistas | Bershka

 

Una de las tendencias de moda 2019 más comentada es esta, de las mallas ciclistas, con un número igual de adeptas y detractoras. En Bershka puedes encontrar las mallas de ciclista en color coral o negro por sólo 9,99 euros. Pero además también han lanzado la versión en denim para quienes no se animan a los leggings.

6. Estampado ‘tie-dye’

El 'tie-dye' es la tendencia primavera 2019 más fuerte | Bershka

 

El estampado ‘tie-dye’ está de vuelta en una versión menos ‘hippie’ en cuanto a la silueta de las prendas y mucho más rompedora. Bershka ha incluido la tendencia primavera 2019 en una gran cantidad de prendas, desde vaqueros por 35,99 euros, todo tipo de blusas y camisetas, hasta bikinis y accesorios con el estampado ‘tie-dye’.

7. El mono de trabajo

Lleva un mono de trabajo muy 'trendy' esta primavera | Bershka

 

También en línea con la tendencia de moda ‘utility’, el mono de trabajo aparece ahora en el armario de las más ‘fashionistas’. Se trata de aquel mono tan utilizado para trabajar, pero ahora en una versión ‘fashion’. Bershka lo tiene en color arena, con las botas elásticas, manga corta, cierre frontal con cremallera, bolsillos con tapas en el frente y un cinturón elaborado en el mismo material Tencel del mono. Se consigue por 35,99 euros.

8. Sandalias floss

Las sandalias floss, otra de las tendencias de la temporada | Bershka

 

Las sandalias floss son aquellas de inspiración noventera de tacón cómodo en las que varias tiras muy finas decoran mientras sujetan el pie. Las sandalias floss son otra de las tendencias primavera 2019 que no dejaremos de ver en las calles. Bershka las tiene con otra de las tendencias de la temporada, el color amarillo neón. Su precio es de 25,99 euros.

9. La blusa campesina

Otra de las siluetas que re aparece esta primavera como parte de las tendencias de moda 2019, es la de la blusa campesina. La principal característica de esta blusa es el escote, que es recto formando un rectángulo de piel entre los hombros y la línea del escote; pero otra característica también es la manga, que puede ser un tanto abullonada en el hombro.

La principal característica de la blusa campesina es su escote | Bershka

 

La versión de Bershka es espectacular, en color crudo, incluye una línea de botones en el frente y detalles fruncidos tanto en el escote como en varias partes de la manga. Se puede conseguir por 22,99 euros.

10. Gafas de sol futuristas

Las gafas se llevan en formato maxi y de inspiración futurista | Bershka

 

Otra de las tendencias de primavera 2019 que se asoma por la línea de accesorios de Bershka son las gafas de sol futuristas, en tamaño ‘maxi’ que llegar a derribar a las gafas de sol en formato ‘mini’ del verano pasado. Las de Bershka tienen el cristal de color amarillo y cuestan 12,99 euros.

También puedes leer: Tendencias en gafas de sol para el 2019: formato maxi y muy futuristas

 

Comentarios