ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gigi Hadid se enamora de unos botines ‘low-cost’ de Mango

Una de las modelos más famosas del mundo se paseó por Nueva York en la Semana de la Moda con unos botines ‘animal print’ de menos de 40 euros
La modelo Gigi Hadid en una imagen de archivo | Cedida

 

Las firmas de moda ‘low-cost’ como Zara, Mango o H&M no solamente consiguen grandes éxitos de ventas entre sus fieles clientes sino que también acaban conquistando al público del sector más exigente, las famosas y modelos. Ellas son las que primero visten los diseños que luego arrasan en todo el mundo, y en ellas se fijan muchas veces las tiendas ‘low-cost’ para lanzar sus propuestas.

Sin embargo, también hay veces que sorprendentemente, también compran prendas ‘low-cost’. El caso más reciente es el de la modelo Emily Ratajkowski que lleva varios días estrenando los últimos diseños de ropa y complementos de Zara. Hace unas semanas, sucedió lo mismo con la exitosa modelo Gigi Hadid, que consiguió que todos se fijaran en su calzado después de saber dónde las había comprado.

En Nueva York calzando unos botines de Mango

Entre desfile y desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, Gigi Hadid apostó por pasearse por las calles de la ciudad con colorido ‘look’ donde sus zapatos fueron los protagonistas y que además, todo el mundo se sorprendió al saber que eran de la firma española Mango

Gigi Hadid con los botines de piel de serpiente de Mango por las calles de Nueva York | España Diario

 

La modelo apostó por este calzado ‘low-cost’ que además sigue completamente la tendencia actual, el estampado ‘animal print’ de serpiente. Los zapatos de Gigi son unos botines tipo calcetín de efecto piel de serpiente en color burdeos, acabados en punta y con un tacón de aguja de 8,5 centímetros.

De estampado de serpiente y por menos de 40 euros

Con ellos consiguió estilizar —aún más— su figura y conseguir un ‘look’ sofisticado pero a la vez muy casual por la combinación de estilos. En este ‘look’ en cuestión en Nueva York, Hadid lució un conjunto de camisa y pantalón de estilo deportivo de color naranja y una chaqueta tipo bomber ‘oversize’ con detalles de puntos en color morado, burdeos, beige y blanco.

Pero sin duda, todas las miradas se pusieron en sus botines de estampado de serpiente de Mango, cuyo precio es de 39,99 euros y actualmente están disponibles en tiendas y la página web en las tallas desde la 36 a la 41

Pero algunas ya han empezado a agotarse, y no es de extrañar, porque estos zapatos ‘low-cost’ color burdeos pueden llegar a ser los mejores para combinar todos los ‘looks’ de este otoño, con vestidos ‘midi’, camisas y pantalones vaqueros o conjuntos tipo sastre.

Botines efecto serpiente en color burdeos de Mango, por 39,99 euros | Mango