ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos faldas ‘midi’ de H&M se agotan tras su éxito en las redes

De color mostaza y flecos o el clon ‘low-cost’ de Burberry, ambas completan los ‘looks’ más comentados del momento

Inditex se ha convertido en el gigante textil con más éxitos de venta en todo el mundo. Sus diseños y precios ‘low-cost’ arrasan entre famosas, blogueras e ‘influencers’ y las redes sociales se han convertido en su escaparate. Día tras día, en la tienda ‘online’ de Zara se lanzan novedades que en algunos casos acaban agotándose en cuestión de horas.

Pero hay otras marcas que les pisan los talones a las marcas de la compañía de Amancio Ortega. La española Mango y la sueca H&M no se quedan atrás, y todos sus diseños más originales acaban siendo las estrellas de los estilismos más comentados en Instagram. El último caso ha sucedido con un vestido rojo con estampado de serpiente de Mango.

Las faldas ‘midi’ que arrasan en H&M

Pero H&M ha conseguido que dos de sus prendas se agoten rápidamente y sean muchas las orgullosas de lucirlas en las redes sociales. Las dos prendas en cuestión son faldas, y siguiendo la gran tendencia de esta temporada, de corte ‘midi’. La primera falda favorita entre las ‘influencers’ no es otra que el clon ‘low-cost’ de la firma Burberry

H&M lanzó al mercado una falda ‘midi’ de estampado de cuatros escoceses en color beige que además de recordar al estampado característico de la marca británica, tiene un acabado plisado que ha alzado la falda al ‘top ventas’ estas últimas semanas. Por desgracia, esta falda, cuyo precio es de 49,99 euros está a punto de agotarse y puede que en nada ya no queden existencias.

Falda plisada estampado cuadros de H&M, por 49,99 euros | H&M

 

Instagram consigue agotar los 2 diseños

Aunque nada comparado con el furor de otra falda ‘midi’ de H&M que ha enamorado a muchas por su originalidad. Se trata de una falda en color mostaza con botones delanteros y mini flecos por toda la prenda que completa los primeros ‘looks’ del otoño. Su precio también es de 49,99 euros, pero no queda ni una sola talla.

Falda mostaza con flecos de H&M, por 49,99 euros | H&M

 

Lo mejor de ambas faldas con este corte ‘midi’ tan de moda actualmente es que se pueden combinar con prácticamente todo tipo de estilos y prendas. Ya sean estos dos éxitos de H&M, la falda de leopardo más famosa de Zara o cualquier otra, no hay duda que siempre se acertará si se combina con camisetas y deportivas, jerséis de cuello alto con botines, e incluso con camisas muy románticas y sandalias.