ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Eva González viste de ‘total red’ con un conjunto de Zara

Las marcas de ‘low cost’ siguen imponiéndose en los ‘looks’ de las celebridades y demostrando que para vestir con estilo no se necesita pagar de más
Eva González luce un 'look' monocolor de Zara | Instagram Eva González

 

La estilista de Eva González se ha anotado unos buenos puntos con el último ‘lookazo’ que eligió para que la presentadora asistiera al programa 'Espejo Público’ de Antena 3; programa al que la presentadora de 'La Voz' llegó vestida con prendas del favorito del ‘low cost’ y que seguro se convertirá en un básico de estilo para muchas mujeres.

A tono con la fuerte tendencia ‘total look’ o monocolor que tanto se está viendo esta temporada (por ejemplo los trajes en color rosa), Eva González se vistió enteramente de rojo con básicos de Zara.

El ‘total red’ de Eva González

Mucho se habla de los ‘looks’ de las ‘celebrities’ pero pocas veces de los estilistas que logran ensamblar los atuendos para que ellas luzcan perfectas y para que las mujeres que las ven suspiren y se inspiren en ellos. En el caso del conjunto ‘total red’ de Eva, fue Inma Fernández de González quien logró este sofisticado ‘look’ con prendas de Zara.

Eva González llevó un 'total look' en rojo y con prendas de Zara | Instagram

 

Así pues, el ‘look’ de la presentadora se inspiró en la tendencia de atuendos monocolor para lucir un conjunto ‘total red’ a partir de un jersey rojo de Zara y un pantalón ‘flare’  en el mismo llamativo color.

Jersey de Zara que lució Eva González en su 'total red' | Zara

 

El jersey de Zara que hizo parte del conjunto de Eva González es de punto, con manga corta a la altura de moda (a media distancia entre el hombro y el codo), escote redondo y un detalle de cordón que recoge el jersey a partir del hombro hacia el centro del frente. Se encuentra disponible por 19,95 euros el color rojo o negro.

El pantalón es recto, de tiro alto y cuesta 29,95 euros | Zara

 

Por su parte, el pantalón es un ‘flare’ o de pernera ancha con caída fluida, de tiro alto y ‘cropped’, es decir, que cae por arriba del tobillo. Una tipología que queda muy bien porque visualmente alarga la silueta, especialmente las piernas. Está disponible en tallas de la XS a la XL y cuesta tan solo 29,95 euros.

Para complementar este perfecto ‘total red’ de prendas ‘low cost’, Eva González lució unos zapatos de tacón elaborados a mano en color nude de la marca Patricia Kell y un estilismo sencillo, melena suelta y labios marcados también en rojo.