ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una edición limitada de vestidos largos para bodas y más ha llegado a Zara

‘A summer night’ es el nombre de la edición limitada de Zara que llega con vestidos largos, monos y otras prendas más para asistir a las bodas y eventos de la temporada
Edición limitada 'A summer night' para invitadas de Zara | Zara

 

Nunca antes había aterrizado en mejor momento una edición limitada de Zara y es que la última, lanzada hace dos días, es nada más y nada menos que una colección centrada en la temporada de eventos que recién empieza y en los que habrá que lucir los mejores ‘looks’ de invitada.

Así las cosas, ‘A summer night’ llega cargada de vestidos largos para bodas, vestidos de fiesta cortos, monos, pantalones, tops y demás prendas perfectas para vestir en las ocasiones más formales, bajo una de las colecciones más suntuosas de Zara, en donde los color ácidos, metalizados, brillo, el satén y la organza son protagonistas.

Los ‘looks’ de invitada de la edición limitada de Zara

Sea cual sea el evento, en la edición limitada de Zara seguro que se encuentra en ‘look’ ideal para llevar, pues esta colección ha sorprendido por la diversidad de sus prendas, las texturas, materiales y elementos que hacen que cada pieza se vea como de alfombra roja y en las que los detalles en el cuello son la clave.

Vestidos largos para bodas en colores ácidos y metalizados | Zara

 

Dentro de los vestidos largos para boda resaltan un vestido de satén en color amarillo pomelo que tiene un hombro descubierto y un volante que cae del otro hombro por 79,95 euros; un vestido fluido de escote pico, abertura en el frente y tirantes finos que dejan media espalda descubierta por 89,95 euros;

y la joya de la colección, un vestido en hilo metalizado totalmente fluido, de escote pico, aberturas en la falda y grandes lazadas sobre los hombros que cuesta 119 euros y que ya tiene el cartel de ‘coming soon’.

Vestidos largos de color negro no podían faltar en la edición limitada | Zara

 

Los vestidos largos en color negro no podían hacer falta en el ‘dress time’ de Zara. Entre ellos, uno ajustado al cuerpo, abertura en el frente y un espectacular tirante cruzado hacia el cuello que define todo el vestido, por 79,95 euros; y otro de inspiración lencera con escote pico, aberturas delanteras y detalles de encaje por solo 89,95 ganan la batalla.

Vestidos de siluetas más básicas para inivtadas | Zara

 

Pero no todo son detalles en los vestidos largos de Zara, otro de silueta básica que aplican la regla de ‘menos es más’ se ha convertido en uno de los más deseados, de hecho ya se encuentra en lista de espera. Se trata de un vestido de tirantes y escote pico en el infalible color rojo y cuesta solo 49,95 euros. Otra opción es uno en color champagne con cuello halter por 59,95 euros.

‘A summer night’ también incluye vestidos cortos y monos

Una de las claves de toda la edición limitada de Zara además de la especial atención en la zona del cuello, es el uso de organza y satén en las prendas.

Los vestidos mini están elaborados en organza | Zara

 

Para este vestido mini disponible en negro o en fucsia, la organza es lo que le aporta aún más elegancia al diseño de cuello halter, detalles plisados en el corte de la cintura, espalda descubierta y un gran lazo en el cuello que le da toda la actitud al vestido de 49,95 euros.

Los monos también hacer parte de la colección para invitadas | Zara

 

El satén en cambio fue el material elegido para los monos: el primero en color champagne, pernera ancha, un cinturón con hebilla metálica y una pieza que da el efecto de caer sobre el cinturón hasta el bajo por 69,95 euros. El segundo en color fucsia, también con un cinturón en el mismo material y cuello subido por 49,95 euros.

Conjunto de satén, parte de 'A summer night' de Zara | Zara

 

Otro de los ‘looks’ que sorprenden de la colección es un conjunto de pantalón y cuerpo asimétrico en satén de color fucsia y lazo en uno de los hombros que seguro se llevará muchas miradas. El pantalón cuesta 39,95 euros y el cuerpo 59,95 euros.

 

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!