INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Dulceida arrasa en Instagram con unos pantalones de su propia colección con Primark

La influencer española más famosa está de vacaciones en Filipinas y nos da una auténtica lección de estilo un diseño súper atemporal

La influencer española más famosa del mundo, Dulceida, está de vacaciones a Filipinas junto a su mujer Alba Paúl Ferrer y cada una de sus publicaciones en Instagram son un sueño. Paisajes idílicos donde la naturaleza, la arena blanca y el mar azul turquesa son los protagonistas.

Ella es una de las ‘it girls’ que más furor causa con sus estilismos, pero esta vez, los está dejando en un segundo lugar para promocionar su lugar de vacaciones, Palawan, donde solo necesita lucir los trajes de baño que llevaremos este próximo verano.

Pero también ha llevado en su maleta algunos ‘looks’ que nos hacen soñar ya con el buen tiempo, y de momento, el primero y único que ha compartido, ha levantado pasiones entre sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida sabe que el blanco es el color del verano, y por eso, para sus días de playa en Filipinas ha apostado por unos pantalones que le quedan de infarto, y además, son baratísimos. Son de su colección exclusiva que diseñó con Primark y solamente cuestan 17 euros

Este diseño y las demás prendas de la colección con Primark se lanzaron en la pasada campaña de Navidad, pero la influencer sabe cómo lucirlas en cualquier época, demostrando que es muy atemporal y ponible.

Si quieres copiar el ‘outfit’ completo, solo necesitas un top blanco con lazada, unas sandalias marrones y un estiloso sombrero a juego.



Comentarios

envía el comentario