ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Dulceida y su abrigo de Zara Man, éxito en las rebajas

Se trata de un abrigo de color blanco de la línea masculina que está a punto de agotarse tras rebajarse a la mitad de precio

 

Dulceida es una de las ‘influencers’ españolas más reconocidas en todo el mundo. Su fama la ha llevado a conseguir importantes contratos publicitarios con firmas de moda, e incluso crear su propia marca ‘Dulceidashop’ donde las prendas se agotan rápidamente.

Pero Aída Domenech, tiene, como muchas otras ‘it girls’ del mundo, la facilidad por convertir en oro todo lo que toca, o más bien dicho luce. Porque cada vez que aparece en sus redes sociales, principalmente en Instagram (@dulceida) mostrando sus ‘looks’ consiguen arrasar en ventas y convirtiéndolas en objetos de deseo.

Dulceida y el furor por su nuevo abrigo de Zara

Esto es precisamente lo que ha sucedido con uno de sus últimas adquisiciones ‘low-cost’. Bueno es así porque es un diseño de la firma de Inditex Zara, aunque su precio se eleva más de lo habitual.

Se trata de un abrigo de color blanco de estilo masculino con el que Dulceida dio la bienvenida al 2019 desde Nueva York. Para pasear por la Gran Manzana con mucho estilo, la bloguera española lució un fabuloso abrigo blanco de Zara que despertó las ansias de compra de muchos seguidores.

De color blanco para dar la bienvenida al 2019 en Nueva York

«Con este abrigo tuve amor a primera vista», desveló Aída Domenech. Sin embargo, quienes corrieron a la página web de Zara o en la sección de mujer de la firma se llevaron una gran decepción, porque no aparecía por ningún lado.

¿El motivo? Dulceida decidió comprarse su nuevo abrigo favorito en Zara Man, la línea masculina de la firma insignia de Inditex. Un diseño que por supuesto no ha pasado desapercibido y finalmente hemos podido encontrar, aunque no por un módico precio.

Abrigo sastre color blanco roto de Zara Man, por 79,99 euros (antes 129 euros) | Zara

 

A mitad de precio en las rebajas de Zara

Este abrigo de sastre largo en color blanco roto con solapa de pico y cierre con doble botonadura a contraste tiene un precio de nada más y nada menos de 129 euros. Sin embargo, la magia de las rebajas de Zara ha hecho que ahora, —al menos mientras se escriben estas líneas— se puede comprar por 79,99 euros, aunque solamente queda la talla XL.

Y es que no cabe duda que Zara consigue que durante las primeras horas, y minutos, de sus esperadísimas rebajas, muchos de sus diseños se agoten. Se anunció que las rebajas de enero empezaban el 7 de enero, pero en la página web ya se podía comprar a las 22.00 del día anterior. Pero quien tenía la ‘app’ pudo disfrutar de los descuentos desde las 20.00 de la tarde.