ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Los 3 diseños de Zara para este otoño que arrasan en Instagram

Los estampados de serpiente y de cuadros son los protagonistas de la temporada
Imagen de archivo de una de las tiendas de Zara | Cedida

 

La firma de Inditex más famosa del mundo está enloqueciendo a todas las ‘influencers’ de todo el mundo con cada uno de sus nuevos diseños. Cada dos o tres días se lanzan al mercado nuevas prendas que prometen arrasan en ventas, y en la mayoría de casos lo consiguen gracias al éxito en las redes sociales.

Instagram es la plataforma donde famosas, blogueras e ‘influencers’ muestran su particular estilo y las tendencias de la temporada a través de la ropa de las firmas de moda más exitosas del momento. Son capaces de combinar prendas de lujo como de Chanel, Versace o Balenciaga con otras ‘low-cost’ de Zara, Mango y Primark.

Zara sigue arrasando en ventas

Pero es Zara la que arrasa en las redes con cada uno de sus diseños. Recientemente son 3 prendas de la compañía de Amancio Ortega las protagonistas de los ‘looks’ más diversos en Instagram. Además, cada una de ellas aún se pueden encontrar a la venta en las tiendas y ‘online’, por lo que por menos de 40 euros se pueden tener los diseños de Zara del momento.

El estampado de serpiente sigue siendo un éxito

El primer diseño de Zara que no podía faltar este otoño es la americana de estampado de serpiente. En Inditex se inició el furor por este tipo de estampado ‘animal print’ que ha llegado a vestidos, pantalones, camisas, zapatos y bolsos e incluso a chaquetas. Aunque en las redes siguen viéndose infinidad de estilismos con el vestido de serpiente, el hecho es que ahora, la americana es el nuevo objeto de deseo.

Esta prenda ‘low-cost’ es la protagonista de todos los ‘looks’, combinándose con diseños básicos como pantalones, camisetas en blanco o negro, y jugando con los complementos. La americana de Zara de más éxito del momento está disponible en la página web por 39,95 euros en múltiples tallas desde la XS a la XXL.

Blazer estampado serpiente de Zara, por 39,95 euros | Zara

 

Blusa negra años 90

Y hablando de colores básicos como es el negro, varias ‘influencers’ ya se han enamorado de otro diseño de Zara, una blusa de manga larga que a pesar de su color, tiene todas las papeletas para agotarse. Se trata de una blusa que destaca por cuerpo tipo corsé de escote de corazón y mangas abullonadas, es decir uno de los modelos de los años 90 que ahora vuelve con más fuerza. Esta blusa está a la venta por 29,95 euros.

Cuerpo manga abullonada de Zara, por 29,95 euros | Zara

 

Cuadros por doquier este otoño

Finalmente, otra de las prendas de Zara también ha enamorado a muchas adictas a la moda es una falda de cuadros. Después de finalizar el verano, no se puede negar que las faldas tipo pareo de corte ‘midi’ siguen siendo un éxito total. Los creativos de Inditex han diseñado una prenda con estampado de cuadros en blanco y rojo que destaca por su apertura delantera y varios botones laterales. Su precio es de 25,95 euros y promete agotarse muy pronto.

Falda 'midi' cuadros de Zara, por 25,95 euros | Zara