La diadema de terciopelo que comparten Letizia y Paula Echevarría... y está en Zara

El complemento perfecto que pega a la perfección con todos tus looks

Si bien sabemos que tanto Paula Echevarría como la reina Letizia son dos referentes en el mundo de la moda, durante las últimas semanas hemos podido comprobar que a menudo coinciden con sus looks. ¿Será casualidad?

Hace apenas unos días, saltó la alarma en las redes después de que Paula Echevarría publicara en su blog una fotografía con un look muy similar al que había llevado la reina Letizia, una americana de estampado pata de gallo.

Pero esta vez no comparten un look, sino un complemento perfecto y, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Tú también podrás hacerte con él!

Montaje de la reina Letizia en el acto conmemorativo de Auschwitz (2020) y Paula Echevarría en la presentación de Samsung (2019)
La reina Letizia y Paula Echevarría tienen en común esta preciosa diadema | España Diario

El pasado lunes 28 tuvo lugar en Polonia la conmemoración del 75º aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz a la que los reyes Felipe y Letizia fueron invitados. La reina Letizia asistió al acto con un outfit que fue motivo de debate en las redes sociales.

Y es que, a parte de un estilo sobrio de color negro, llevaba una diadema de terciopelo del mismo color. Un look diferente, alagado por algunos y criticados por otros.

Paula Echevarría, por su parte, ha hecho una publicación en su blog llevando un estilismo totalmente opuesto al de la reina, pero coincidiendo en el objeto estrella: la diadema.

 

Pero, a diferencia de la reina Letizia, Paula Echevarría la lleva puesta con unos pantalones negros vinilo, un jersey de color beige y un chaquetón largo del mismo tono.

Pues tenemos una buena noticia para ti: ¡esta preciosa diadema está en Zara! Y en rebajas tiene un precio de 3,99€. Es una diadema que encaja con cualquier ‘look’, además es muy elegante gracias al color negro y a que está forrada de terciopelo.

Diadema de acolchada de terciopelo vendida por Zara a 3,99€. Año 2020.
La diadema de la reina Letizia y Paula Echevarría puede ser tuya | ZARA

Si quieres asistir a algún evento con un look formal, ponte un mono negro y corónate con la diadema. Si, en cambio, quieres un estilo un poco más macarra, puedes ponerte una falda mini efecto piel, una camisa oversize y unos botines de tacón. 

Puedes combinar la diadema con una infinidad de estilos y siempre quedará perfecta. ¡Estamos seguros de que este tipo de diadema marcará tendencia este año!

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario