ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Descubre los 4 ‘look’ con los que triunfarás en tu cena de empresa esta Navidad

Te proponemos una selección de prendas ‘low-cost para estar perfecta estas fiestas
La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de escoger los mejores 'looks' para brillar | Bershka

 

Las cenas de Navidad y de empresa son unos de los momentazos del año. Es el día en el que puedes presumir de ‘look’ saliendo del clásico ‘working girl’ que luces de lunes a viernes. Sin embargo, es un estilismo que levanta muchos quebraderos de cabeza. Hay que ir festiva y sofisticada, pero sin cruzar la línea del exceso. Que no cunda el pánico, hemos encontrado los mejores estilismos para esta fecha. ¡Alucinarán con tu estilazo!

 

Inspírate con los mejores 4 ‘looks’ que son tendencia 

La ropa perfecta para empezar a pensar en tus ‘looks’ para esta navidad 2018-2019 ya está esperándote en tiendas. ‘Brilli-brilli’, metalizados y mucha purpurina es lo que te espera.

El 'look' perfecto para elevar la elegancia y la sofisticación | La Coctelera

 

 

1. Todo al negro y así no fallas 

Si quieres apostar por un vestido alucinante pero no quieres romper el ‘dresscode’ más sobrio, añadiéndole un extra de comodidad y elegancia.  Aquí tienes este vestido ideal con transparencias de Bershka. 

Combínalo con un bolso de estampado ‘animal print’ que no puede ser más tendencia esta temporada, junto con unos pendientes largos de H&M, que le añadirán ese toque que necesitas pero sin pasarse de la raya. Además, este ‘look’ completo no sobrepasa los 50 euros, así que más perfecto no puede ser. 

—Vestido con transparencias de Bershka, 19,99 euros.

—Bolso efecto serpiente de Stradivarius, 25,99 euros.

—Pendientes largos de H&M, 4,99 euros

 

El traje chaqueta también puede ser el 'look' perfecto para brillar estas navidades | La Coctelera

 

2. Conjunto brillante con un ‘twist’

Las hay que prefieren no salir de su ‘look’ con pantalones ni en los días festivos y existen muchas opciones para hacerlo con estilo. Porque seguro que ya has lucido trajes de chaqueta en la oficina antes, pero ninguno como este de efecto brillante de Zara. Combínalo con top lencero de estampado ‘animal print’ debajo de la ‘blazer’. Créenos, no pasarás desapercibida, serás el centro de todas las miradas.

—Blazer efecto brillo de Zara, 49,95 euros.

—Pantalones efecto brillo de Zara, 29,95 euros.

—Top lencero con estampado de leopardo de Stradivarius, 15,99 euros

 

Sigue la tendencia más 'brilli-brilli' de esta temporada | La Coctelera

 

3. El ‘brilli-brilli’ perfecto para arrasar esta Navidad

Si la fiesta familiar o de la oficina es de carácter más informal y tú quieres triunfar a golpe de tendencia, este ‘look’ es para ti. Este mono con efecto metalizado de Stradivarius le dará aires festivos al estilismo. Gana fuerza apostando por complementos con mucha personalidad, como esta cazadora de lentejuelas que le dará ese toque ‘brilli-brilli’ tan buscado. 

Acompáñalo con un bolso acolchado de Primark y añade unos labios rojos para rematar el estilismo navideño, todos fliparán contigo.

—Mono con hilo metalizado de Stradivarius, 19,99 euros

—Cazadora con lentejuelas de Bershka, 39,99 euros.

—Bolso acolchado de Primark, 10 euros

 

Las lentejuelas y la purpurina son el 'must have' de estas navidades | La Coctelera

 

4. Sin miedo a mezclar lentejuelas 

¿Te atreves con todo? Pues elevamos aún más la apuesta de la cena de Navidad. Si lo que estás buscando es brillar más que la paga extra de Navidad, este vestido de lentejuelas de Bershka es perfecto para la ocasión. Además su escote en pico es súper favorecedor por lo que es una compra 100% ideal. 

En los pies, opta por unas sandalias de Mango de estilo clásico con pedrería  y un bolso trapecio con purpurina. Todo será puro glamour y sofisticación

—Vestido cruzado con lentejuelas de Bershka, 35,99 euros

—Bolso trapecio con purpurina de Stradivarius, 12,99 euros.

—Sandalias con pedrería de Mango, de 39,99 euros

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes de Consumo y Moda. Pincha aquí para más información.