Las 3 rutinas preferidas de las 'influencers' para lucir un cuerpo 10 durante el confinamiento

Vamos, levántate del sofá y... ¡A entrenar!
Fotografía de Patry Jordán y Claudia Soler entrenando, publicada en Instagram en agosto de 2018
Patry Jordán, todo un referente para hacer deporte en casa | Instagram

Son tiempos difíciles para todos. La incertidumbre por lo que pasará con la pandemia del coronavirus, sumado a la inquietud que nos produce estar confinados en casa, hacen que nos sintamos nerviosos e intranquilos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Las personas que teníamos una rutina deportiva marcada y que – por fin – habíamos conseguido apuntarnos al gimnasio nos hemos topado de bruces con este confinamiento tan necesario. Y ahora, más que nunca, es el momento para mantener una buena salud, tanto física como mental.

Y es que el deporte puede ser una gran terapia en los días en los que nos subamos por las paredes. Por eso, hemos recopilado tres de nuestras rutinas preferidas realizadas por diferentes 'influencers', que te ayudarán a mantenerte en forma y desconectar de las malas noticias.

Son rutinas rápidas pero, si las complementas con otros ejercicios, o incluso si las haces las tres juntas, verás lo rápido que evoluciona tu físico. Así que, estira un poco y... ¡allá vamos!

Rutina de abdominales con Laura Escanes

Laura Escanes, una de las 'influencers' más conocidas en España, a menudo nos muestra sus rutinas deportivas junto con su entrenadora personal Cris Díaz. Con el confinamiento, Laura ha aprovechado para publicar algunos vídeos suyos haciendo deporte y, el que más nos ha gustado es la rutina rápida de abdominales.

La 'influencer' explica que primero ha hecho 15 minutos de elíptica. Además, ha recordado que no es una profesional y que está retomando poco a poco el deporte después del parto.

Glúteos y piernas con Paula Gonu

A ritmo de 'reggaetón', la 'influencer' nos enseña su rutina de glúteos y piernas en un vídeo de dos minutos. No podemos negar que es un vídeo súper motivador con el que nos entran ganas de activarnos y movernos.

Desde sentadillas hasta rebotes abajo, una rutina rápida que ayudará a que nos mantengamos en forma estos días y que podamos lucir unos glúteos 10 en verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAULA GONU (@paulagonu) el

'Workout’ con Patry Jordán

Como no podría ser de otra manera, la 'influencer' Patry Jordán es la profesional a la que siempre recurrimos cuando tenemos que hacer deporte en casa. Gracias a su 'gymvirtual', logra que nos mantengamos en forma sin perder la sonrisa.

Y no se nos ocurre mejor manera de entrenar que con la canción del momento, 'Tusa'. Con esta rutina podrás entrenar todo el cuerpo y, aunque acabarás reventada, es la opción perfecta para ejercitarnos de manera completa.  ¡No hay excusa!

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario