INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

'No-Bob', la nueva tendencia en cortes de pelo de este otoño

Es más largo que el estilo ‘Bob’, es muy favorecedor, fácil de cuidar y el largo permite recogidos y flequillo
No-Bob
'No- Bob' será el nuevo corte de pelo que marcará tendencia este otoño | Instagram

Desde hace ya tiempo las ‘influencers’ han convertido Instagram en la pasarela perfecta para mostrar las últimas tendencias en moda. Además, no suficiente con deleitarnos con sus prendas a la última, ahora también lucen la última moda en corte de pelo: el estilo ‘No- Bob’

La ‘influencer’ Xenia Adots es el ejemplo perfecto de este estilo de corte de pelo. Nacida en Rusia, la modelo se ha convertido en unos de los rostros más conocidos del ‘street style’ y ahora nos conquista con su cabello. Se trata de un corte ideal para cabellos con textura lisa o ondulada ligeramente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunglasses that add coolness anzeige @sunglasshut #SunglassHut #HouseOfSun

Una publicación compartida de Xenia Adonts (@xeniaadonts) el

 

Además, es perfecto para las que tengan poca cantidad de pelo ya que aporta volumen y movimiento. Para conseguir una forma estilo ‘Bob’ puedes aplicar aceite de argán o serum y peinarte con las manos.  Además, utilizar un champú en seco siempre le dará más volumen. 

Las melenas de color rubio son las que más se pueden beneficiar de este corte de pelo 

El peinado queda genial sobretodo si el rostro es cuadrado o redondeado ya que enmarca y suaviza las facciones. Además, puedes atreverte con un flequillo a lo ‘Bardot’ que estiliza aún más el rostro. Las melenas de color rubio son las que más favorecidas se verán por este corte ya que se aprecia más el movimiento del cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Workout in @stellamccartney

Una publicación compartida de Xenia Adonts (@xeniaadonts) el

 

Al contrario que los cortes estilo ‘Bob’, el ‘No-Bob’ toca los hombros, que además favorece el movimiento de las puntas en todas direcciones, especialmente en el exterior.  Para darle más uniformidad al peinado siempre se puede planchar el cabello. Sin olvidar que el largo del peinado permite recogerlo cuando se desee. 



Comentarios

envía el comentario