ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Consigue un blazer de cuadros a lo Paula Echevarría en las rebajas de Mango

Las rebajas de Mango están llegando a su fin pero aún se pueden encontrar muy buenas prendas, como blazers para armar el ‘look’ de Paula Echevarría
Paula Echevarría con un blazer de cuadros durante sus vacaciones de navidad | Paula Echevarría

 

Varios aciertos para las tendencias del 2019 se han podido adquirir ya en las rebajas de las diferentes firmas ‘low-cost’ sin embargo todo llega a su fin y ya quedan muy pocos días para que Mango cierre sus rebajas.

No obstante aún hay una prenda en rebajas que hemos visto llevar a ‘celebrities’ como Paula Echevarría y que sin lugar a duda puede ser el último tesoro para comprar a precio muy bajo: blazers o americanas de cuadros.

El blazer de cuadros de Paula Echevarría

Hacia principios de año Paula publicó en Instagram un video de ella durante sus vacaciones de navidad en Marbella en la que la ‘celebrity’ paseaba junto a la playa con un ‘look’ de día a día con el que toda mujer se puede identificar.

 

 

Paula vestía ese día con vaqueros azules, zapatillas Stan Smith de Adidas, una camiseta blanca estampada y la pieza clave para este ‘look’ una americana con el estampado de cuadros que ha llegado para quedarse durante todo el 2019. Como complementos Paula utilizó unas gafas de sol y un bolso negro de Louis Vuitton.

Los blazers se han convertido en una pieza declaratoria que le da personalidad a diferentes tipos de ‘looks’ y que se ve bien en diferentes estilismos, siluetas y estampados. Sin embargo, los cuadros ganan la batalla, ya sea en forma de tartán, príncipe de gales, escocés o pata de gallo, lo importante es que lleve cuadros.

Americanas de cuadros en las rebajas de Mango

Ahora que a las rebajas de Mango les queda poco para darse por terminadas es el momento de hacer una última compra  para emular el ‘look’ de Paula Echevarría con alguno de estos blazers antes de que se agoten.

Esta americana de cuadros escoceses se encuentra en rebaja por 29,99 euros | Mango

 

En primer lugar, esta americana estructurada con cuadros escoceses en colores azules y verdes. El diseño es largo, de corte masculino con cuello de solapa, bolsillos laterales y mangas largas que terminan abotonadas. Con vaqueros, pantalones, camisetas o camisas este blazer se ve siempre bien y solo cuesta 29,99 euros.

La pata de gallo es otra opción para llevar la tendencia de cuadros | Mango

 

La segunda opción es una americana de pata de gallo en tonos marrones. De largo hasta la cadera, el diseño es estructurado, con mangas abotonadas, cuello de solapa, bolsillos con tapa y cierre con doble línea de botones. Un blazer multipropósito que se puede conseguir por 29,99 euros.