Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El clon de la chaqueta Karl Lagerfeld que luce Marta Carriedo está en Zara

La ‘blogger’ de moda propuso un ‘look’ perfecto de ‘working girl’ con una chaqueta de Karl Lagerfeld, y Zara tiene el clon para llevarlo a mucho mejor precio
Zara tiene un clon de la chaqueta que luce Marta Carriedo | Instagram Marta Carriedo

 

A principios de marzo Marta Carriedo publicó en su cuenta de Instagram uno de esos ‘looks’ que son perfectos para llevar al trabajo o para lucir en el día a día; aquellos que se caracterizan por una mezcla de feminidad, elegancia y un toque de juventud, y que le viene bien a todo tipo de mujeres.

La pieza principal del ‘working girl look’, una chaqueta en tejido bouclé que dejó a más de una suspirando, pues está firmada por Karl Lagerfeld. Sin embargo Zara vuelve a salvar el día con un clon casi perfecto con el que llevar el mismo estilismo y a precios al alcance de todas.

El ‘working girl look’ de Marta Carriedo

El atuendo de la ‘influencer’ más que deslumbrante, es uno de esos que seguramente todas las mujeres han llevado alguna vez y que es perfectamente funcional para llevar del día a la noche o para el trabajo, en un balance de elegancia, formalidad y juvenil.

 

Se trata de unos vaqueros pitillos de color índigo de la marca propia de la ‘blogger’, acompañados por una camiseta negra básica y unos salones de color negro con un detalle en la punta. Hasta ahora, piezas básicas de cualquier armario. El imprescindible, una chaqueta de bouclé de Karl Lagerfeld en color azul que cambia y eleva la elegancia del estilismo. Como complemento, un bolso de Yves Saint Laurent

La chaqueta de Karl Lagerfeld y el clon de Zara

La chaqueta de Karl Lagerfeld está elaborada en bouclé efecto denim con mezcla de algodón e hilos metálicos. En cuanto al diseño, manga larga, un cierre metálico en el medio y una silueta muy entallada por un fajón con el logo y terminada en péplum ( bajo en forma de volantes). Tanto el bajo como el cuello tienen flecos.

La chaqueta de Karl Lagerfeld cuesta 395 euros | Karl Lagerfeld

 

Sin lugar a dudas una pieza espectacular para lucir con prendas más básicas y que realmente enamora, hasta que se conoce su precio de 395 euros. Por suerte, Zara tiene un clon muy similar a la chaqueta de Karl Lagerfeld con la que adoptar este estilismo a un precio bastante cómodo.

Clon de Zara de la chaqueta de Karl Lagerfed | zara

 

La de Zara es una chaqueta corta elaborada en Tweed de colores marino y crudo. Tanto la manga como el escote tienen acabados deshilachados. Además un vivo de color negro delinea las formas de la chaqueta hasta la cintura. De allí la caída es también de volantes como la de Karl Lagerfeld. El precio es de tan solo 29,95 euros.