5 looks para hacer videollamada en cuarentena y estar radiante

Estos conjuntos te sacarán de un apuro los días que dure la cuarentena

Los 5 looks para verte espectacular en las videollamadas durante la cuarentena | Whatsapp

Durante esta cuarentena puede que se te esté haciendo muy difícil mantener una rutina. Escoger un atuendo que te haga lucir radiante ya no es una prioridad porque, cuando te despiertas, piensas: Total nadie me va a juzgar en casa.

Esta forma de pensar se convierte en un problema cuando pasa a ser lo habitual hasta el punto de no tener ganas de vernos arregladas y conformarnos con el pijama o un 'look' desaliñado.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Imaginate que estás por casa en uno de esos momentos y te llama el jefe o un compañero tuyo de trabajo proponiéndote hacer una videollamada. ¿Qué sentiríais?

Pánico. Y la verdad, es que te entendemos, porque, aunque te lleves bien con esa persona no quieres mostrar un aspecto mediocre y transmitir mensajes equívocos sobre ti misma/o. Por ese motivo, te hemos dejado 'cinco looks' para verte fantástica/o y al mismo tiempo cómoda/o a la hora de hacer videollamadas.

Look 1: Rock and Roll 

Unos pantalones campana estilizarán tus piernas y te harán ver más alta. La camiseta puede ser de lo que tú quieras, por un lado, podrás apostar por un estampado de 'Gun’s and Roses' o 'ACDC' que te brindará un aspecto más cañero y alocado y, por otro, podrás decantarte por un top negro ceñido que, además, destacará todas las curvas de tu cuerpo.

Pantalones campana
Unos pantalones campana estilizarán tus piernas y te harán ver más alta | Asos

Como complementos te recomendamos una gargantilla y, de zapatos, unas botas Doctor Martens que te otorgarán un aspecto muy Rock’N’Bolesco.

Look 2: Las cuatro estaciones

Este ‘look’ te lo aconsejamos si quieres decantarte por un estilo más calmado y romántico. La camisa de manga larga floral te hará ver joven y divina, y le dará un toque primaveral al conjunto, además de ir a la moda.

Camisa con estampado floral y falda plisada
Este ‘look’ os lo recomiendo si queréis seguir un estilo más calmado y romántico | Pinterest

Siguiendo el patrón de la realeza, como Meghan Markle, la falda plisada seria una buena opción para combinar con la camisa, ya que te ofrecerá un punto de diversión, comodidad y al mismo tiempo elegancia. Para finalizar el atuendo, podrías añadir unos zapatos planos o de tacón que te harán sobresalir como una auténtica diosa de las tendencias.

Look 3: Sexy y Clásico

Toda la vida, los jerseys de cuello alto han sido objeto de aplausos en todo tipo de modelos. La prenda estiliza la figura, y concede un estilo serio y sexy que podrás acabar de rematar con unos pantalones chinos, que recogerán toda la forma de tu pierna,  y unos botines que te acabarán de dar un aspecto arrebatador.

Jersey cuello alto y pantalón chino
Toda la vida los jerseys de cuello alto han sido objeto de aplausos en modelos de todo tipo | Pinterest

Look 4: Un estilo deportivo

Las sudaderas siempre han sido el mejor amigo de la especie humana. Son cómodas, calentitas y, por si fuera poco, continuas yendo a la moda. Esta parte superior combinada con unos tejanos simples o con unos pitillo 'wasted' y unas bambas Nike air max 95 te proporcionarán un estilo 'sporty' de pasarela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya puedes encontrar en nuestra web algunas de las novedades de la temporada SS2020!. Además durante este periodo de cuarenta y sabiendo cómo está la situación, queremos ofreceros el ENVIO GRATUITO en todos los pedidos. De igual forma respetaremos la salud de todos los trabajadores y transportistas retrasando los envíos hasta que la situación social se restablezca. Sentimos las molestias pero para todos va a ser una situación muy difícil y unidos volveremos más fuertes. #fuckcovid19 #unidossomosmasfuertes -- www.sefinhe.com -- Ropa: Sudadera Drakon Modelo: @billy_ds8 Fotografía: @samuel.zesm #sefinhe #sefinheclothes #sfnh #clothes #urban #schoold #marcaderopaespañola #ropaurbana #sudadera #modaunisex #viejaescuela #streetclothing #urbanwear #streetstyle #photography #retrostyle #contenedores #bestphoto #portrait #lifestyle #brand #streetwear #drakon #streetculture #style #spanishbrand #streetoutfit #streetwear #fuckcovid19 #mequedoencasa

A post shared by SEFINHE CLOTHES® (@sefinhe) on

Look 5: Unisex

Este 'look' depende de cómo lo combines podrás lucir elegante y profesional o más relajado y rebelde. Si eliges una camisa y un pantalón de cuadros de vestir te verás más formal, en cambio si la parte superior es una camiseta te verás más descansado.

Lo mismo pasa con los complementos, si decides apostar por una chaqueta de cuero o una americana conseguirás un estilo u otro.

Respecto los zapatos, si utilizas unos zapatos Oxford, Derby o unos mocasines a parte de un look encantador, te dará un toque británico y serio. Si quieres parecer más informal deberás elegir un zapato deportivo como unas Adidas o unas Fila


Comentarios

envía el comentario