Zara tiene la chaqueta que vas a necesitar esta nueva temporada

Esta cazadora se va a convertir en tu mejor amiga y en la prenda comodín para cualquier look
Fotografía de un establecimiento de Zara
Imagen de archivo de una tienda Zara | Zara

Desde volantes hasta mangas abullonadas, de los fosforitos a colores pastel, de los míticos pantalones pitillos a los acampanados de los 70… Las tendencias no paran de evolucionar y cambiar a pasos agigantados, así como cambian nuestros gustos e inspiraciones.

Aun así, hay prendas que por mucho que pase el tiempo, nunca pasaran de moda.

Jeans, camisas blancas, americanas, vestidos negros… Son prendas conocidas como atemporales, perfectas para el entretiempo e ideales para crear un fondo de armario envidiable para cualquier it-girl.

Por esa misma razón, esta primavera-verano queremos presentarte la prenda de Zara que se sumará a tus imprescindibles. Nosotras estamos seguras de que triunfará esta temporada.

Se trata de una cazadora vaquera ancha, de color azul lavado y con un rollo over size muy cañero. ¿No te parece ideal?

Nada más verla nos hemos enamorado de ella. A simple vista tal vez te parezca una prenda como cualquier otra pero ¿cuántas veces te va a salvar la vida una chaqueta como esta? Tanto si eliges un vestido largo como uno corto, pantalones, blusa o camiseta… ¡Incluso sudadera! Las combinaciones son infinitas.

Esta cazadora se va a convertir en tu mejor amiga y en la prenda comodín para cualquier look.

Anímate a ser todo lo creativa que quieras porque con esta chaqueta, siempre vas a estar preparada para cualquier ocasión.

¿Qué me dices? Parece que las chicas del momento están convencidas y si no, habría que preguntarle a María Pombo, que posa con ella en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día en tacones y al siguiente en sudadera como estilo de vida

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario