El chaleco de 40 euros de Zara que lo va a petar este 2020

Zara relanza una de sus prendas que triunfó en la temporada pasada pero en esta ocasión en color blanco
Zara | Imagen: Cedida.

Zara ha dado una alegría a todas sus seguidoras tras el relanzamiento de una de sus prendas que mayores vítores se ha llevado. Se trata de un chaleco plumífero que arrasó en la temporada pasada en sus dos colores —negro y verde— y que ahora la firma estrella de Inditex vuelve a poner a la venta en color blanco.

El plumífero es un aliado perfecto para combatir el frío invierno además de ser una prenda impermeable perfecta para los días de lluvia. Por ello este chaleco largo debe convertirse en el imprescindible de cualquier armario que se precie.

A priori es normal que la idea de hacerte con un chaleco te eche para atrás, pero pronto cambiarás de idea al saber la versatilidad que esta prenda puede ofrecerte. Su color blanco crudo es fácil de combinar con cualquier color haciendo que tu look sea completamente diferente según la prenda que decidas ponerte debajo.

Chaleco plumífero blanco | Zara

Úsalo con unos pantalones negros y botines para un estilo más formal para ir al trabajo o a una cena, o decídete por un toque más cómodo con unos vaqueros y zapatillas de deporte para un look casual. Su precio es de solo 39,95 euros.