El vestido de Zara que ha cautivado a los seguidores de Carmen Lomana

La prenda junto con el toque personal de la colaboradora televisiva ha generado una oleada de comentarios

Carmen Lomana
Carmen Lomana enloquece a sus fans con un vestido de Zara | INSTAGRAM

Carmen Lomana ha demostrado, una vez más, que para ir a la moda no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero.  La colaboradora televisiva lo ha corroborado a través de una publicación en Instagram, donde ha mostrado su último gasto en el mundo de la moda y ha sido, ni más ni menos, que en una de las tiendas Inditex, Zara.

La empresaria ha enseñado en la publicación un vestido negro de lo más hermoso que la hacía lucir de lo más elegante pero, a la vez, diferente creando un gran expectación por parte de sus seguidores que empezaron a avasallarla con una pregunta muy repetida: ¿Donde ha comprado esa prenda tan favorecedora?

El vestido negro forma parte de la nueva colección de Zara, como ya se ha comentado previamente. Es una prenda compuesta por una tela de piel sintética, cuello subido redondo, manga tipo sisa, un detalle tipo nido de abeja en el cuerpo y una falda plisada.

El toque personal de Carmen Lomana

El atuendo esta a la venta por 40 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL. Dos de los motivos que han hecho enloquecer a los seguidores de la empresaria al observar ese vestido han sido que, por un lado, el vestido es un básico que, aunque ahora no estén de moda los conjuntos 'total black', nos pueden salvar de muchas crisis de armario cuando no sabemos que ponernos. A todo esto, se puede añadir que el vestido se caracteriza por un toque atrevido y diferente que lo hace aún más encantador.

Vestido negro de Zara
  El vestido negro de Zara es un básico que nos pueden salvar de muchas crisis de armario | Zara

Por otro lado, aunque el vestido en sí ya es especial, lo que ha conquistado los ojos de sus fans, más adictos a la moda, ha sido su punto personal.Carmen Lomana ha decidido llevar el vestido a su terreno, aportándole algunos complementos que han intensificado la belleza del conjunto

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En la publicación, se ha podido observar que la coleccionista de alta costura ha combinado el vestido negro con un abrigo blanco, confiando en el infalible truco de colores opuestos. También apostó por unas botas de caña alta negras dándole un toque más moderno y un bolso del mismo color. Para destacar la cintura y otorgar brillo al 'look',Lomana ha utilizado unos maxipendientes de plata y un cinturón que para remarcar una cintura de avispa de escándalo.


Comentarios

envía el comentario