INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Las botas de Eva González que todo el mundo quiere: Te lo contamos todo

La presentadora ha vuelto a cautivarnos con su estilismo, y tenemos todos los detalles sobre las botas que van a crear tendencia esta temporada
Eva González en un evento de Cortefiel durante el 2019
Eva González vuelve a ser noticia por su estilismo| La Coctelera

Para qué mentir, todos sabemos que Eva González siempre ha sido una fuente de inspiración en lo que a la moda se refiere, y  es que no es un secreto que la presentadora sabe vestir los looks perfectos en cualquier ocasión.

Por ello, poco a poco se ha ido ganando un hueco en ser un referente de moda y estilo. Pero no todo lo hace el estilismo, Eva también sabe cómo llevarlo gracias a su elegancia y su presencia. Eso hace que transmita una seguridad increíble y que nos cautive a todas con sus outfits.

Y es que esta 'It girl' siempre va a la última, y es por eso que los maravillosos looks de Eva González revolucionan a menudo las redes sociales, creando tendencia entre sus seguidoras.

Esta vez las protagonistas de todas las miradas son las botas que lleva en la fotografía que ella misma ha publicado hoy en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos de que la fotografía se hiciera pública, los comentarios se han inundado de elogios y halagos hacia la presentadora, y también de preguntas sobre sus botas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las esperas para empezar a grabar...

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

 

 

Son unas botas de color negro al estilo western, tienen un tacón que parece muy cómodo, y están decoradas con unas correas y hebillas metalizadas en los laterales que le dan un toque más atrevido y original. ¿No se te hace la boca agua?

Si quieres conseguir un look más formal, solo tienes que ponértelas con un blazer y una camisa junto con unos pantalones vaqueros. Para un look más atrevido, con un vestido de vuelo colorido. Combinan con todo, ¡no nos extraña que estén conquistando corazones entre las seguidoras de la presentadora! Y ahora mismo te estarás preguntando: ¿Dónde puedo conseguirlas?

Pues bien, no vamos a crear más 'hype': sabemos de dónde son las tan reclamadas botas de Eva González. Son de la marca ‘STEVE MADEN’ y se trata del modelo ‘UNO’. En rebajas tienen un precio de 89,40€ y estamos seguros de que se convertirán en el 'must' de muchas en esta temporada. ¿Y tú? ¿Te atreves a acabar el mes 'pisando fuerte' con estas botas?

 



Comentarios

envía el comentario