Las botas ‘cow-boy’ más bonitas de Bershka que enamorarán a Pilar Rubio

De color negro, un precioso grabado que imita la piel de cocodrilo y por 49,99 euros
Pilar Rubio posando en el plató de 'El Hormiguero'
Pilar Rubio tiene un estilo muy rockero | Instagram

Si hay una palabra que define a la perfección a Pilar Rubio es sin duda ‘rockera’. La presentadora siente predilección por la música de este género y también por su estilo

Camisetas de sus grupos favoritos, colores oscuros, prendas de cuero, son algunas de sus señas de identidad a la hora de vestir. Y por supuesto, las botas de estilo ‘cow-boy’. Sí, las mismas que en los últimos meses se han puesto tan de moda.

Pero Pilar siempre ha sentido predilección por este tipo de calzado, que luce con mucha frecuencia y combina a la perfección con sus ‘looks’. Muestra de ello, sus ‘outfits’ en Instagram, donde la vemos con vestidos estampados, faldas ‘midi’, monos y shorts, siempre con estas botas.

Así que no nos sorprendería en absoluto que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ acabara enamorada de una de las últimas novedades en botas de Inditex, concretamente unas botas negras de tipo ‘cow-boy’ que son una maravilla.

Concretamente se pueden encontrar en Bershka por 49,99 euros, y harán las delicias de Pilar Rubio y todas las fanáticas de este estilo. Se trata de un modelo de botas altas con un tacón de 7 centímetros, aunque lo que nos ha encantado es su grabado que imita la piel de cocodrilo.

Botas cowboy grabado de color negro de Bershka
Botas cowboy grabado de color negro | Bershka

Sin duda, son un modelo ‘low-cost’ que, al igual que Pilar, podremos combinar con infinidad de estilismos. Ahora se llevan muchísimo con vestidos y faldas ‘midi’. Y para verano, no dudes en copiar los ‘looks’ más rompedores de Pilar Rubio, con mini vestidos o shorts. 

 

También puede interesarte...

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario