El bolso de 30 euros de Mango con lista de espera (e igual a uno de 360 euros)

En cuanto lo veas, no podrás evitar apuntarte a la 'lista de espera' para hacerte con él

Exterior de una tienda Mango
Mango ha ofrecido muchas novedades sorprendentes en lo que va de año | Mango

Hay veces que las firmas low cost deciden clonar prendas o accesorios de marcas de lujo, cosa que hace que el artículo se agote en cuestión de horas a causa del revuelo de los clientes. En este caso, Mango ha decidido poner a la venta un bolso que es idéntico a uno que vende la casa de moda española Loewe.

El modelo es de paja, estilo capazo, y tiene doble asa ajustable. En el caso de Loewe, en el centro podemos ver un parche de piel con el logo y, en el caso de Mango, un bolsillo exterior con un bordado en forma de equis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FASHIONCLONES ® (@rosa_h_f) el

Como era de esperar, esta réplica se ha agotado en muy poco tiempo, aunque Mango tiene habilitada la opción de poner tu mail para que te avisen si vuelve a estar disponible. Además, el bolso cuenta con dos colores diferentes: negro y marrón medio.

Este tipo de bolsos fueron tendencia durante la temporada primavera-verano del pasado año, y todo indica que este año vuelven pisando muy fuerte. Son ideales para los meses de calor, conjuntan a la perfección con todo tipo de 'outfits' primaverales y veraniegos, y además suelen ser súper espaciosos y cómodos de llevar. 

En lo que va de año, no es la primera vez que Mango nos sorprende con sus novedades en bolsos. Y es que puso a la venta un bolso no apto para todos los gustos, pero también se atrevió a sacar una versión económica del bolso viral de Dior. Y, sinceramente, esto es algo que nos encanta, ya que convierte un artículo de lujo en uno asequible para todo tipo de bolsillos. 

En este caso, la diferencia de precio es abismal. Mango vende su réplica a tan solo 29,99 euros, mientras que el de Loewe tiene un coste de 360 euros, un precio que no todo el mundo puede permitirse pagar. Esta réplica casi idéntica a la original ya ha conseguido conquistar a miles de consumidoras. ¡Y no nos extraña!

¿Te hace falta algún otro motivo para apuntarTe a la 'lista de espera' de la réplica low cost?


Comentarios

envía el comentario