La nueva blusa de Stradivarius en 3 colores que es sencillamente perfecta

La marca Inditex vuelve a optar por tonos tierra y oscuros que son ideales para combinar con todo tipo de prendas
Blusa plisada con cuello de pico vendida por Stradivarius a un precio de 15,99 euros. Enero 2020.
Este tono es ideal para combinarlo con pantalones blancos | Stradivarius

Se acerca la primavera y con ella la hora de reorganizar el armario, guardar la ropa de invierno en cajas y renovar las prendas de primavera-verano. ¡Y Stradivarius te lo pone muy fácil!

Las blusas abiertas serán tendencia esta temporada, y Stradivarius ha sacado tres modelos diferentes de una blusa plisada con cuello de pico que es fantástica.

Y, como ya sabéis, los lunares también serán tendencia. Así que, si te gusta este estampado estás de suerte, ya que hay dos colores diferentes con lunares asimétricos.

Camiseta plisada de cuello de pico roja, vendida por Stradivarius en la colección primavera-verano 2020
Este tono es ideal para darle la bienvenida a la primavera | Stradivarius

Por un lado está la blusa de color negro con lunares blancos con la que irás divina combinándola con unos pantalones o faldas claras.

Y también tienes la opción de hacerte con una blusa color piedra combinada con el estampado de lunares negros que quedará genial con cualquier combinación, pero sobre todo, podrás sacarle partido a esos jeans que tienes tirados en el fondo del armario porque no te gusta como queda con ninguna camiseta.

Y, por último, si te gustan más las prendas sin estampados, tienes la opción del color granate que podrás conjuntar con unos vaqueros claros o unos pantalones de tiro alto de color blanco.

Blusa plisada con cuello de pico vendida por Stradivarius a un precio de 15,99 euros. Enero 2020.
La blusa negra es ideal para darle un toque formal a tu 'look' | Stradivarius

Estas blusas tienen el precio de 15,99 euros cada una y se convertirán en una pieza indispensable en tu armario.

Además, puedes darle el último toque a tu look dependiendo del calzado y bolso o mochila que decidas llevar. Sin duda, las blusas son la opción perfecta para acudir a cualquier tipo de ocasión. Si necesitas ir vestida ‘formal’, puedes conjuntar la blusa con unos pantalones rectos de tiro alto y unos botines o zapatos.

Si quieres un look informal o ‘sport’, puedes ponerte unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas blancas. 

Así que ya sabes, adelántate a la primavera y hazte con estas tres blusas. Y no tardes en hacerlo, porque estamos seguros de que se agotarán pronto... ¡A por ellas!

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario