Bershka y Sfera clonan el bolso del momento y solo cuesta 12 euros

No te vas a creer el precio que tiene el original
Montaje de fotografías de una tienda de Sfera y una de Bershka
Sfera y Bershka han sacado unas réplicas casi idénticas de los bolsos de la marca Bottega Veneta | España Diario / Sfera

Las grandes firmas low cost españolas saben lo que es tendencia entre las marcas de lujo. Tanto, que hay veces que deciden inspirarse en algunos modelos más populares. Y, ¿para qué mentir? Es algo que nos encanta.

Mango ya hizo una copia casi idéntica de un bolso de 360 euros, y ahora tanto Sfera como Bershka se suben al carro de las réplicas de bolsos de marcas de lujo.

Esta vez, el artículo que ha sido clonado en cuestión, es el bolso ‘The Pouch’ de la firma italiana Bottega Veneta. Esa firma con el 'glamour' y el 'savoir faire' que tanto nos gusta, pero que solo podemos disfrutar en fotografías y en pasarelas de moda. Se trata de un modelo elegante y sofisticado, a la vez de original y con una tendencia ‘street style’ que nos ha cautivado.

Lo venden en once colores diferentes y, espero que estéis preparadas para saber su precio: 2.100 euros. ¡Qué disgusto!

Pero las marcas low cost han demostrado ser nuestras mejores aliadas (otra vez) clonando este modelo para que no tengamos que vivir sin él. Bershka ha puesto a la venta una réplica en los dos colores más combinables que existen: el blanco y el negro. Tiene un cierre con cremallera y cuenta con una cadena para que te lo puedas colgar. ¿Lo mejor? Su precio. Cuesta 12,99 euros. Qué diferencia, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FASHIONCLONES ® (@rosa_h_f) el

Sfera, por su parte, ha querido arriesgar y ha puesto a la venta el clon del bolso en dos tonos un poco más arriesgados: uno en un tono verdoso y otro rojizo. Son colores suaves y muy bonitos que, sin duda, han logrado que este bolso se haga un hueco en nuestra 'whishlist'. Tiene un cierre hermético y se vende a un precio de 19,90 euros.

El bolso de Bottega Veneta lleva conquistando corazones (y carteras) desde que salió a la venta, y ha llegado a ser el mejor aliado de muchas ‘influencers’ internacionales, en todos sus modelos y colores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophia Roe (@sophiaroe) el

Es un modelo altamente 'instagrameable' y que pide a gritos que lo luzcas los días de primavera y verano con tus 'looks' más elegantes. Y, siendo sinceros, gracias a los impresionantes clones de Bershka y Sfera, vas a conseguir el mismo efecto por menos de 20 euros. ¡A lucirlo!

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario