Así es el pantalón de verano que lo peta en Bershka

La prenda comprende varias tendencias de moda ideales para la nueva temporada

Exterior de una tienda Bershka en el CC Pontevella, Ourense
Con su nuevo pantalón, Bershka está consiguiendo plasmar las tendencias de la temporada | CC Pontevella

Llega un momento en el que nos cansamos de llevar los mismos 'jeans'. Como auténticos drogadictos de la moda necesitamos variar nuestros conjuntos y experimentar con nuevas tendencias y diseños. Utilizar siempre pantalones tejanos no nos deja mucho espacio para improvisar pero no te preocupes, Bershka ha encontrado la solución a nuestros quebraderos de cabeza. 

La nueva prenda que se convertirá en un imprescindible en los armarios este 2020 son los culottes, unos pantalones anchos y muy frescos de lo más adecuados para esta nueva temporada de veranoBershka ha lanzado a la venta el pantalón 'Wide Leg' kaki, con un cinturón ajustable ideal para este tiempo. 

Nuestra salvación veraniega

Concretamente este 'culotte' comprende varias tendencias. El color kaki, que caracteriza a esta prenda, y los tonos verdosos han arrasado en las nuevas colecciones de esta temporada. Es un color que se ha puesto muy de moda junto con el rosa y el turquesa y, por suerte para nosotras, el pantalón se puede combinar fácilmente otorgándole cualquier tipo de estilo al conjunto.

pantalones 'Wide Leg' de Bershka
Los nuevos 'culottes' kakis de Bershka se pueden combinar con todo tipo de prendas | Bershka

El nuevo 'culotte' se puede mezclar con diferentes prendas y calzados. Con unas sneakers y una camiseta de colores tostados (marrón o beige) brindarán un aspecto más informal al 'look', más de deporte. En cambio, si se combina con unos zapatos altos o unos tacones y una camisa blanca se le dará un toque más elegante al atuendo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Si eres más arriesgada, te gusta experimentar con diferentes estilos y en secreto te consideras una adicta de las capas puedes apostar por una camiseta blanca y un top encima de encaje de color negro de tirantes que te hará lucir formal y arrebatadora.

Anímate y ves a buscar este nuevo 'culotte' antes de que se agote. Puedes ir a la moda solo por 19,99 euros.


Comentarios

envía el comentario