Este es el baratísimo mono de Bershka que veremos sin parar este verano

Advertencia: en cuanto lo veas, no pararás hasta comprarlo
Exterior de una tienda Bershka en Madrid, 2012
Con sus prendas, Bershka está consiguiendo plasmar las tendencias de la temporada | España Diario

Tal y como llevamos advirtiendo desde hace ya algunos días, los meses de calor se acercan. Queda muy poco para darle la bienvenida a la primavera, y ponemos en marcha la cuenta atrás para poder disfrutar también del verano, con todo lo que ello conlleva. Y, entre otras cosas, lo que hacemos durante los días estivales es lucir los mejores ‘outfits’ que tengamos.

Cuando vamos de compras, a veces es difícil escoger entre las diferentes prendas que vemos ya que normalmente las colecciones veraniegas son espectaculares. Pero estamos seguras de que, con este mono que ofrece Bershka, no tendréis ningún tipo de dudas. En cuanto lo veáis, no querréis vivir más sin él: es simplemente perfecto.

Bershka nos sedujo con la blusa más ‘top’ para lucir en primavera, y esta vez lo hace con este increíble mono, ideal para lucir en verano. Este tipo de prendas son fantásticas para aquellas que nos da un poco de pereza pensar en cómo conjuntar la ropa cada día. Con un mono, lo tendrás todo hecho. 

El que ofrece Bershka cuenta con una de las tendencias que más nos gustan: las hombreras con volumen. Además, tiene una abertura que hace que la prenda destaque entre las demás, convirtiéndose en un mono original y con una marca personal muy característica.

Uno de los monos que Bershka ofrece en la temporada primavera verano 2020, a un precio de 17,99 euros
Nuestro modelo preferido es el de lunares | Bershka

Su escote en pico y pliegue fruncido tampoco se queda atrás, ya que se convierte en otro de los puntos fuertes de la prenda. ¡Es precioso!

Y lo mejor: puedes tenerlo por partida doble. Y es que está disponible en dos tipos de estampado: en lunares de color negro y blanco (estampado que, como ya sabéis, es tendencia) y en ‘camel’, con un 'print' asimétrico en un tono rojizo precioso. Ambos modelos son súper combinables, elegantes y, además, estilizarán tu cuerpo gracias a su forma.

Valen para todo tipo de ocasiones: siendo el aliado ideal para ir a planes formales, conjuntado con unas sandalias de plataforma o con tacón y un bolso de mano. Pero también se convertirán en tu mejor opción para los planes más corrientes, si lo combinas con unas deportivas con plataforma de color blanco o negro.

Y ahora viene lo mejor: su precio. Y es que podemos encontrar estos monos por tan solo 17,99 euros. ¿No es genial? Ambos modelos están disponibles en todas las tallas que ofrecen, desde la XS hasta la L, pero estamos seguros de que se agotarán en cuestión de días. Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con uno?

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario