Bershka le copia a Primark su chaqueta viral y la vende más cara

Las chaquetas son prácticamente iguales, pero hay una diferencia: su precio

Montaje de tiendas de Primark y Bershka
Parece que a Bershka le ha gustado la chaqueta viral de Primark | España Diario

¡Sí, habéis leído bien! Parece que a Bershka le gustó la chaqueta de flecos de Primark y ha decidido copiársela.

La chaqueta de Primark pertenece a la colección de ropa de Dulceida x Primark. En esta colección, podemos encontrar prendas basadas en los gustos de la ‘influencer’ Aida DomenechEntre ellas, está la chaqueta de flecos que causó revuelo desde el primer momento, y con la que Dulceida acudió a la presentación de la colección en Madrid.

Pues bien, después del éxito que causó esta chaqueta en Primark, parece que Bershka ha querido hacerle competencia poniendo a la venta su propia chaqueta de flecos.

La podemos encontrar tanto en color blanco roto, como la de Primark, como en negro. ¡Y la verdad es que es ideal en ambos colores!

Montaje de las chaquetas de flecos de Primark y Bershka
Bershka (izquierda) lanza un modelo idéntico a la chaqueta de Dulceida x Primark | Montaje: España Diario / Imágenes: Primark y H&M

La propiaAdara de ‘GH Vip’ lució una chaqueta igual en su cuenta de Instagram con un 'look' muy parecido al que lució Dulceida en su presentación: chaqueta y falda a juego con los flecos como protagonistas.

Hay muchas otras marcas que se han subido al carro de las chaquetas de flecos. Y es que este tipo de prendas fueron tendencia el pasado otoño, y todo indica que también lo será esta temporada.

Y eso nos encanta, porque estamos enamoradas de este estilo tan clásico y a la vez 'trendy'. La puedes conjuntar con faldas vaqueras, jeans de todos los tonos, e incluso con vestidos.

Y, si complementas el 'look' con unas botas al estilo 'cow-boy' lo petarás allá a donde vayas. 

Lo que tenemos claro es que ninguno de los otros modelos se parece tanto a la de Primark como la que ofrece Bershka. Ambas chaquetas son cortas, con botones y con cuello camisero, y solo vemos una única diferencia: su precio.

Y es que mientras Primark vende la chaqueta de flecos por 28 euros, Bershka lo hace por 35,99 euros.

Así que, si te gusta la chaqueta en color blanco, nosotros optaríamos por escoger la de Primark. Pero si te gusta más la negra... ¡Corre a Bershka!


Comentarios

envía el comentario