ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bershka lanza una colección en colaboración con Pantone ¡a todo color!

La última colaboración de la marca joven de Inditex para su colección de primavera trae ‘looks’ completos en colores vibrantes de la mano de Pantone
Bershka lanza una edición limitada en colaboración con Pantone | Bershka

 

El color en su máxima expresión es lo que caracteriza a la nueva colección de primavera de Bershka en la que tanto prendas femeninas como masculinas se cubren de colores neón como resultado de una colaboración con Pantone.

Así pues, siguiendo una de las tendencias más fuertes de la temporada, los colores neón se maximizan en esta nueva edición limitada de Bershka con una oferta de ‘total looks’ que seguro no pasarán desapercibidos y que van a impregnar de color y buena energía, todo por donde vayas.

La nueva edición limitada de Bershka y Pantone

Si el objetivo es «a todo color», no podría ser de la mano de otro más que de Pantone, la empresa experta en identificar y crear un lenguaje universal para todos los colores que vemos. Seguro reconoces sus recuadros de colores con una franja y el número Pantone que los identifica.

La colección está hecha en 4 colores neón: verde, amarillo, rosa y naranja | Bershka

 

De esta manera, la marca juvenil junto a la número uno del color dan como resultado una edición limitada vibrante, energizante, rompedora y, efectivamente llena de colores flúor: amarillo, rosa, verde, y naranja, tanto para chica como para chico.

La propuesta por parte de Bershka y Pantone para esta primavera son los ‘total looks’ (atuendos en los que todas las prendas tienen el mismo color) elaborados a partir de algunas de las prendas más ‘it’ del momento como las mallas de ciclista, pantalones cargo y chubasqueros; algunas de ellas con el logo de Pantone estampado.

Bolso 'shopper' formato maxi con la icónica muestra de Pantone | Bershka

 

Pero la colaboración no se limita sólo a prendas, zapatillas y complementos como bolsos y gafas de sol con cadena hacen parte de esta edición limitada. Uno de los preferidos, un bolso shopper ‘oversize’ con el icónica muestrario de color y el logo de Pantone que se puede adquirir por tan solo 7,99 euros.

La colección incluye prendas sin género, calzado y complementos | Bershka

 

Algunas de las tipologías se repiten tanto en la colección para chicas como para chicos, al ser prendas sin género, por ejemplo la camisas, las camisetas ‘oversize’, las sudaderas y los calcetines. Para ellos también hay bañadores, sandalias y diversos accesorios.

En definitiva, lo único que hace falta es elegir el color neón de preferencia y Bershka tiene todo lo que se necesita para poder armar y lucir el mejor ‘total look’ Pantone durante la primavera.