INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Bershka tiene la prenda que menos nos ha gustado este 2020 (y cuando la veas, lo vas a entender)

No hay por dónde cogerla...
Exterior de una tienda Bershka en Madrid, 2012
Esta vez, Bershka no ha acertado | España Diario

Con el confinamiento, es muy difícil pensar en algo que no tenga que ver con el coronavirus. Y, a veces, es necesario para nuestra salud mental alejarse de las malas noticias, distraerse y hacer que los días en casa se hagan más amenos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Nosotros queremos contribuir a que te evadas, durante unos minutos, de esta realidad tan complicada que estamos viviendo. Durante estos días, nos entretenemos buscando ropa para comprar después de la cuarentena, visitando las diferentes páginas web de nuestras firmas de ropa favoritas.

Y eso es lo que estábamos haciendo, despreocupados, hasta que topamos con una de las prendas que nos ha quitado el habla... Pero para mal.

Si no os lo creéis, solo tenéis que echarle un ojo a la fotografía. Se trata de una camisa de Bershka, de popelín con fruncidos, y diríamos que es la camisa menos agraciada que la firma ha vendido hasta la fecha.

Camisa de popelín con fruncidos vendida por Bershka, 30 de marzo de 2020
El efecto que consigue dar la camisa no acaba de convencernos | Bershka

Y es que parece que Bershka se ha tomado muy en serio la tendencia –que tanto nos gusta– de las mangas abullonadas, llevándolas a otro nivel. Crea un efecto muy poco estético, haciendo que el cuerpo de la modelo se vea muy desproporcionado por el volumen de sus brazos. Tanto, que parece sacada de una obra de teatro de William Shakespeare... o de un capítulo de Popeye.

Además, el color negro tampoco juega a favor con la forma: le da un toque muy clásico que nos desconcierta aún más. ¿Quién sabe? Quizás este modelo en un color 'camel' o rosa palo hubiera quedado bien, y podría haberse convertido en un 'must' entre las 'influencers' después del confinamiento. Nunca lo sabremos...

Y tú, ¿te atreverías con ella?

Lo que sí sospechamos es que esta prenda va a tener pocas fanáticas. Su precio original era de 22,99 euros, y ahora se puede encontrar por 13,79 euros. Está disponible en todas las tallas —desde la XS hasta la L— y creemos que lo seguirá estando incluso cuando las tiendas vuelvan a abrir al público.

Eso sí, si te encanta llamar la atención, esta es tu prenda ideal, ya que con ella no vas a pasar desapercibida. Y sobra decir que, si no estás de acuerdo con nosotros y te gusta, no debes dudar en hacerte con ella después del confinamiento. ¡En la variedad está el gusto!



Comentarios

envía el comentario