Bershka tiene la blusa que llevarán todas las ‘influencers’ y cuesta menos de 20 euros

Posiblemente estemos ante la blusa más 'top' de la temporada primavera-verano
Imagen del exterior de una tienda Bershka en Grecia, 2019
Bershka conquista con sus nueva colección primavera-verano | España Diario

 

Nos estamos enamorando de absolutamente toda la ropa de la colección primavera-verano de nuestras firmas preferidas. Y es que parece que se empeñan en competir por cuál es la prenda más ‘top’ de todas.

Hoy vamos a presentaros una prenda de Bershka que estamos seguras de que se convertirá en la prenda estrella de las 'influencers'. Se trata de una blusa de tejido de chifón y con escote ‘bardot’, es decir, con los hombros al descubierto. ¿No es genial?

Nada más verla, nos hemos enamorado de ella. Y es que es una blusa corta que es ideal para la primavera. El tejido chifón hace que la prenda sea original y exclusiva, ya que da la sensación de que la blusa esté hecha con bolas de papel de seda, algo que nos recuerda a las manualidades que hacíamos en el colegio. Esto hace que tenga un significado especial más allá de la prenda en sí.

 

Blusa chifón vendida por Bershka a 19,99 euros, marzo 2020
Los dos colores son ideales para darle la bienvenida a la primavera | Bershka

 

Se puede encontrar tanto en azul como en blanco y, si tuviéramos que elegir, escogeríamos el azul. Y es que parece inspirada en la infancia, el verano y en el mar, y eso es algo que nos encanta.

Tiene un precio de 19,99 euros y, de momento, ambos colores se pueden encontrar en todas las tallas (desde la XS hasta la L).

Es ideal para todo tipo de ocasiones, todo depende de con qué quieras conjuntarlo. Si quieres ir ‘trend’ pero básica, puedes ponerte unos ‘jeans mom’ de tiro alto y unas deportivas blancas con plataforma.

Si prefieres ir un poco más arreglada, puedes ponerte unos pantalones de tiro alto estilo pitillo, o incluso una minifalda 'denim', con unos zapatos de tacón o unos botines altos.

Estamos seguras de que esta blusa arrasará entre las ‘influencers’. Y es que es del más puro estilo Laura Escanes, tanto por la forma como por el color. Y no nos extrañaría verla dentro de muy poco con esta blusa, a ella y a muchas otras ‘it girls’.

Así que, si queréis esta prenda, tenemos un consejo: volad, porque estamos seguras de que se va a agotar muy pronto... ¡y después no digáis que no os hemos avisado!

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario