ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

El bañador de leopardo que lleva Elsa Pataky se puede conseguir en Zara

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Elsa Pataky aparece junto a su marido luciendo un bañador de leopardo que es posible comprar en Zara y otras firmas ‘low cost’
La actriz española Elsa Pataky | Instagram Elsa Pataky

 

Elsa Pataky siempre triunfa con sus publicaciones en Instagram, ya sean de su vida familiar, de sus rutinas fitness o de sus ‘red carpets’, una lluvia de ‘likes’ siempre las acompañan además de comentarios por parte de sus fans que quieren seguir sus rutinas de ejercicios o su estilo.

En una de sus más recientes publicaciones, Elsa nos acerca un poco más a los días de sol y playa con una foto en la que aparece caminando con su esposo por la playa y deja a sus seguidoras suspirando, esta vez no por su Chris Hemsworth sino por el bañador de leopardo que lleva puesto.  

El bañador de Elsa Pataky se encuentra en firmas ‘low cost’

Ahora que la mente está en los días de verano y pendiente de que la temperatura suba unos cuantos grados más para por fin hacer el cambio de armario, Elsa Pataky aparece con su esposo, en la playa, y luciendo un espectacular bañador.

 

 

La foto está tomada de espalda y si bien no se alcanza a ver la parte trasera del bañador, con la espalda es suficiente para fascinarse tanto con la silueta del bañador como con el estampado de ‘animal print’ de leopardo que muchas querrán llevar este verano. Afortunadamente se pueden encontrar algunos casi idénticos en las firmas de ‘low cost’ Mango, Zara y H&M.

Bañador con estampado de leopardo de Mango | Mango

 

La versión de Mango tiene el mismo estampado de ‘animal print’ de leopardo en tonos marrones que el que lleva Elsa; el escote es redondo y dos tiras finas terminan en el centro de la espalda que es un poco más alta. Se puede conseguir por 35,99 euros.

Bañador con estampado de leopardo de Zara | Zara

 

En cuanto al bañador de Zara, el estampado de ‘animal print’ de leopardo se mantiene en tonos marrones tostados similares a los del bañador de Elsa, sin embargo la silueta es un poco distinta, pues el escote es tipo halter (uno de los más aclamados para este verano) anudado al cuello y la espalda queda totalmente descubierta. El bañador de Zara cuesta 22,95 euros.

Bañador 'cut-out' de leopardo de H&M | H&M

 

Por último, un bañador con estampado de leopardo en tonos marrones, diferente al de Elsa Pataky pero igual de deslumbrante es este de H&M, ‘cut-out’ en la cintura, con un escote bastante profundo y tiras finas que se cruzan en la espalda. El bañador de H&M tiene un precio de 24,99 euros.