«Es una vergüenza». Lo que ha hecho Zara con una niña de 10 años

Con tan solo diez años ya tiene claro cual será su futuro laboral

Ava Salazar posando para Zara
Ava Salazar se convierte en modelo de Zara con diez años | Zara

Zara, la marca estrella de Inditex, ha presentado en su web la nueva colección para niños donde ha sorprendido la aparición de Ava Salazar, la hija de Paz Vega, convertida en la nueva estrella de la firma gallega. De esta manera, la niña de 10 años ha posado como una de las modelos demostrando que se siente muy cómoda delante de las cámaras.

Ava es hija de la actriz Paz Vega y Orson Salazar y han sido pocas las veces en la que la hemos podido ver ya que la pareja siempre se ha mostrado muy celosa con su vida privada y han procurado que sus hijos no se conviertan en el objetivo de las cámaras.

La hija de la actriz publicita las novedades denim de Zara Kids, en la colección: 'New view of denim' (Nueva visión del vaquero) donde gana protagonismo el estilo minimalista y los colores crudos.

Sin duda esta incursión en el mundo de la moda significa todo un salto mediático que sorprende todavía más teniendo en cuenta que Ava tan solo tiene 10 años. La hija de la actriz sevillana podría estar empezando a tener claro cuál podría ser su futuro laboral barajando dos posibilidades entre las que se encuentran la interpretación y el modelaje.

No es la primera vez que Zara utiliza a hijos de famosos para sus campañas publicitarias. Hace unos meses pudimos ver como Roscón y Diego, hijos de la chef Samantha Vallejo-Nágera, posaban para la firma protagonizando una campaña histórica al tener como modelo a un niño con Síndrome de Down.


Comentarios
maria
y cuál es la vergüenza... títulos confusos, con mentiras...sólo para enganar...no gracias, no quiero recibir sus falsas noticias mentirosas

envía el comentario