Telegram : +34 639 048 422
E-Mail: info@espana-diario.es
Si una prenda empieza a invadir el ‘feed’ de Instagram de personas conocidas, ‘influencers’ y ‘celebrities’ quiere decir que es un éxito garantizado y que es el momento de adquirir esa prenda y estar al día con la tendencia antes de que se agote.
Este fenómeno no es nuevo, varias prendas y accesorios de Zara, Mango, Bershka y otras firmas ‘low cost’ han acabado con su inventario después de su gloriosa aparición en Instagram. Pues bien, una americana de Mango que llegó a Instagram hace un par de semanas sigue siendo la sensación del momento.
También puedes leer: Estas son las tendencias de moda para el 2019
El abrigo tipo americana de Mango está elaborado en un textil de pata de gallo a blanco y un tipo de color rojo casi rosa. Es de silueta estructurada que cae hasta debajo de la cadera, el cuello tiene solapas de muesca, los bolsillos son de parche y el cierre es con una línea doble de botones.
Después de ver la americana es muy sencillo comprender por qué esta pieza de Mango ha sido una total sensación y una excelente compra que se podrá utilizar todo el año hasta donde el clima lo permita, pues parte de las tendencias del 2019 siguen siendo los cuadros en todas sus presentaciones, incluida la pata de gallo.
Este abrigo de tipo americana todavía se puede encontrar en tiendas físicas y online por un precio de 89,99 euros.
Las publicaciones en Instagram han dejado claro que la americana de Mango se ve bien ¡siempre! Y que es una prenda muy ‘instagrameable’ pues además de verse bien en fotos, las ‘influencers’ la han llevado en estilismos muy diferentes y en todos funciona.
La estilista de moda Lizzy van der Ligt combinó la americana de pata de gallo con una minifalda de cuadros de color gris y un jersey de cuello alto rosa. Para complementar, unas botas blancas hasta la rodilla.
Por su parte, la ‘influencer’ Belén Canalejo acompañó un pantalón rojo y un jersey mostaza con la americana de Mango. María Pintado en cambio la utilizó con una minifalda a juego también de Mango y un jersey de cuello alto negro.