Alba Díaz tiene la cazadora de cuero de Zara más 'trendy' del momento

Acolchada y de cuero, es la nueva cazadora de Inditex que promete arrasar en redes

Alba Díaz, al igual que su madre Vicky Martín Berrocal, es una enamorada de la moda y siente predilección por diseños de Zara. Madre e hija han encontrado en la firma insignia de Inditex las prendas estrellas de cada temporada, y no dudan en lucirlas de la mejor manera en Instagram, como buenas ‘influencers’ que son.

Por una parte, Vicky Martin Berrocal apuesta por diseños ‘low-cost’ más sofisticados, como vestidos y faldas ‘midi’, botas altas y americanas y abrigos de corte masculino. Es más, incluso comparte falda favorita de estampado leopardo con Kate Middleton, quien la lucí después que ella y con un ‘look’ idéntico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L O N D O N

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Por otro lado, su hija Alba Díaz ya se está haciendo un hueco en el mundo de las ‘it girls’, y parece que Zara también es su tienda favorita donde encontrar los diseños más 'top' del momento, como una cazadora que ya nos ha enamorado.

Posando en un taxi de Londres, la joven luce un estilismo ‘total black’ de lo más ‘trendy’ con la cazadora del momento: Acolchada, de cuero y que se encuentra entre las últimas novedades de Zara por solo 49,95 euros. 

Imagen de la cazadora acolchada de cuero negro de Zara
Cazadora acolchada de cuero negro | Zara

Ella no ha dudado en combinarla con prendas también en negro, creando un ‘outfit’ rompedor con vaqueros negros, botas militares Dr. Martens y accesorios a juego, incluso sus uñas.

 

No te puedes perder...

 

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario