El nuevo mono de Shein, similar al de Aitana Ocaña, que querrás lucir

Con la nueva prenda podrás verte igual de espectacular que la extriunfita

Aitana Ocaña
Aitana luce un nuevo mono en el evento de ghd | Instagram

Una de las opciones más cómodas para lucir como una reina en cualquier tipo de evento son los monos. Estas prendas suelen conquistar a la gran mayoría por su sencillez y utilidad, ya que se pueden llevar con todo tipo de ‘looks’ y en todas las épocas del año.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Si se busca un ‘look’ más informal lo ideal sería un mono holgado combinado con unas sneakers, en cambio, si quieres ir más formal, querrás un estilo de mono más ajustado y serio como el que estrenó Aitana Ocaña para el evento de ghd, hace una semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AITANA (@aitanax) on

El mono de Aitana Ocaña denota alta costura y su patrón apunta a un diseñador en especial y recurrente en la joven estrella: Paloma Wool. Esta marca de ropa tiene un estilo peculiar, en su nueva colección de 'Knited pieces' podemos observar algún modelo parecido al mono de estilo psicodelico que lleva Aitana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by paloma wool (@palomawool) on

Si no te quieres gastar una cantidad exagerada de dinero, pero lucir igual que la extriunfita, Shein es la solución a tus problemas. La marca 'low cost' online ha sacado, en su surtidor de prendas, un monode leopardosimilar al de Aitana. El nuevo mono de Shein se ajusta al cuerpo de la misma manera que lo hace el de la cantante y aunque, el estampado no sea el mismo, las mangas, el tipo de cuello y la caída ancha de las piernas es muy parecido.

Modelo de leopardo de Shein
La nueva prenda de Shein es muy similar al mono de Aitana Ocaña | Shein
 

El mono de la finalista de 'Operación Triunfo' tiene un estampado único y, aunque el de Shein no sea igual, se debe destacar la influencia del diseño de animal print este año, ya que es un estilo que esta muy de moda entre los jóvenes, y las celebridades como Aitana. La artista publicó una fotografía abrazada a su actual novio Miguel Bernardeau donde se le podía ver luciendo un mono de tales características y le sentaba como anillo al dedo.

A diferencia de Paloma Wool, Shein pone a tu disposición este mono, solo por 17 euros. ¿Te perderás la oportunidad de lucir igual que Aitana?


Comentarios

envía el comentario