INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Adara Molinero causa furor con su ‘look’ de flecos que puedes copiar en Bershka

Con una mirada enigmática y un ‘look’ muy de estilo ‘cow-boy’ Adara ha conseguido muchísimos comentarios positivos
Adara Molinero posando en una sesión de fotos
Adara Molinero, guapísima en sus fotos de Instagram | Instagram

Si hay una concursante de ‘GH VIP’ que se ha convertido en todo un fenómeno de masas esa es Adara Molinero. La ganadora de la última edición del ‘reality’ de Telecinco no solo se llevó el maletín por sus intensas vivencias dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, sino que su desparpajo la convirtió en la favorita.

Para muchos, ella entró siendo una de las concursantes de ‘Gran Hermano’ y pero ella ya causaba sensación mucho antes en las redes sociales gracias a su faceta como modelo. De hecho, en Instagram podemos verla espectacular en muchos reportajes fotográficos.

El último que ha publicado con todos sus fans está causando furor, pues Adara posa guapísima. Pero nos hemos querido fijar en su modelito, pues ella era una de las mejor vestidas de ‘GH VIP 7’ y no es para menos.

Con una mirada enigmática y un ‘look’ muy de estilo ‘cow-boy’ Adara ha conseguido muchísimos comentarios positivos. Una imagen donde destaca su conjunto en color blanco de chaqueta corta y falda con flecos como protagonistas.

Un ‘look’ de lo más rompedor que, por suerte, hemos podido encontrar en tiendas. No sabemos con exactitud cuál es la firma de moda que luce Adara en esta sesión de fotos, pero lo que sí sabemos es que queremos su ‘outfit’.

Y por suerte, entre las últimas novedades de Bershka nos hemos hecho con su chaqueta de flecos, exactamente igual, de color blanco, y además baratísima. Se trata de una prenda súper de moda actualmente que además tiene un precio de 35,99 euros.

Cazadora blanca efecto piel con flecos
Cazadora blanca efecto piel con flecos | Bershka

Podemos hacer como la ganadora de ‘Gran Hermano’ y lucirla con una falda blanca a juego, o como nos propone la firma juvenil de Inditex, y apostar por un estilo más casual con unos jeans. ¿Te atreves?

 

También te puede interesar...



Comentarios

envía el comentario