ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El accesorio para el pelo estrella de las ‘fashion weeks’ está en Zara

La tendencia favorita de accesorios para el pelo llegó a Zara, se agotó en cuestión de días y ahora se encuentra a la venta nuevamente
Zara tiene las horquillas de perlas más esperadas para esta temporada | Zara

Estaba más que anunciado que los accesorios se tomarían las cabezas de las mujeres para adornar las cabelleras durante todo este 2019 en forma de pasadores, horquillas, lazos, pañuelos, diademas o ‘scrunchies’ en diferentes materiales, tamaños y texturas.

Sin embargo, uno de estos accesorios para el pelo ha sabido hacerse notar más que los demás y se ha convertido en el favorito del ‘street style’ que acompañó a las semanas de la moda de esta temporada. Lo que es aún mejor, Zara no decepciona a sus fanáticas y no tardó en ponerlo a la venta.

Horquillas y pasadores de perlas

Efectivamente han sido las horquillas y los pasadores  noventeros de perlas los accesorios para el pelo que más melenas de todo tipo ha decorado. Desde mediados del año pasado se dieron las primeras apariciones de los accesorios noventeros para el pelo, y fue el boom del pasador de Gucci el que terminó de viralizar esta tendencia que tiene fascinadas a todas las mujeres.

 

Si bien la tendencia incluye otros tipos de accesorios como las diademas, los lazos y horquillas en todo tipo de materiales, la versión de perlas se ha convertido en la favorita. Algunas en tamaño ‘maxi’, otras pequeñas u en formato de clip, este accesorio ofrece infinitas posibilidades para lucirlo en melenas sueltas, recogidos, solas o con múltiples horquillas.

Las horquillas de perlas invadieron el 'street style' | Redes Sociales

Así pues, algunas ‘influencers’ y asistentes a las diferentes semanas de la moda han llevado clips de perlas de tamaño con ‘maxi’ complementados con pendientes también de perlas, otras han optado por lucir una sola horquilla y marcas como Ashish las han hecho parte de su estilismo.

Las horquillas de perlas se pueden estilizar individuales o con varias de ellas | Redes Sociales

 

Las horquillas de perlas de Zara

Tras el gran éxito de las horquillas de perlas y como era de esperarse, Zara también ha hecho su propia versión de los accesorios de perlas más virales para que todas las mujeres puedan lucirlas. Como era de esperarse, en tan solo 48 horas las horquillas estaban agotadas, pero no para siempre.

Zara tiene las horquillas de perlas más esperadas para esta temporada | Zara

La versión de Zara, es un ‘pack’ de 15,95 euros que contiene 4 horquillas metálicas de color dorado, decoradas con abalorios de perlas en diferentes tamaños y que pueden utilizarse juntas en un mismo estilismo o cada una por separado.

El 'pack' de horquillas de Zara está otra vez en tiendas tras haberse agotado | Zara

Afortunadamente Zara ha escuchado a su público  que pedía más horquillas y el ‘pack’ está nuevamente a la venta, pero habrá que apurarse pues es probable que vuelvan a agotarse.