El abrigo ideal para copiar el favorito de Letizia, en Zara y rebajado

No te podrás creer la diferencia de precio que tiene con el original
La reina Leticia llegando a la Federación Española de Enfermedades Raras, enero 2020
La reina Letizia con su abrigo que Zara tiene muy parecido | España Diario

El ‘look’ de la reina Letizia no ha dejado de ser tendencia. Y es que el pasado mes de enero asistió a una reunión de la Federación Española de Enfermedades Raras con un 'outfit' rompedor y elegante que todavía no se nos ha olvidado.

Letizia optó por llevar unos 'leggins' de cuero súper rockeros y una chaqueta con estampado de pata de gallo que causó furor. La chaqueta es de Uterqüe y tiene un precio de 179 euros, aunque lamentamos decir queactualmente se encuentra agotada, ya que pertenece a la temporada pasada.

Pero tenemos una buena noticia para ti: hemos encontrado un abrigo de Zara que es prácticamente idéntico al original.

Imagen de un abrigo de Zara
Estamos seguros de que Letizia no dudaría en ponerse este abrigo | Zara

Este abrigo de ‘tweed’ es de color blanco y negro, y cuenta con unos grandes botones dorados que le dan un toque muy especial a la prenda y la hace muy similar a la de la reina Letizia. Tiene unos falsos bolsillos y cierre delantero.

Pero no sabes lo mejor… ¡Su precio! Y es que originalmente el abrigo tenía un precio de 89,95 euros, pero en rebajas está por 49,99 euros. ¿Te lo puedes creer? Esta prenda es ideal para conjuntar con blanco y negro. Y quedará perfecta con un jersey fino de cuello vuelto de color oscuro y unos pantalones tejanos. Además, puedes combinarla con unos zapatos de tacón para darle un toque más formal, o con unos botines para ir calentita en invierno.

De momento la chaqueta está disponible en todas las tallas excepto la XXL. Pero estamos seguros de que no tardará en agotarse. Así que, si eres fan de los estilos de Letizia, ¡corre a por ella!

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario