INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El abrigo de Primark de 35 euros que te cambiará el armario

Se trata de un abrigo estilo teddy que ya lucen miles de influencers
Inauguración de la tienda Primark en el Parc Central de Tarragona
Un abrigo de Primark causa furor entre sus clientes | Cedida

Sin duda, los abrigos teddy coats son los abrigos preferidos de aquellas que desean estar cómodas y calentitas en invierno. Este peculiar estilo de abrigo volvía a liderar las tendencias de invierno hace unos años.

Ahora, años después, el teddy coat sigue siendo un fondo de armario de invierno. Si eres de las pocas que aún no lo tiene debido al elevado precio que tiene en algunas tiendas, debes saber que Primark ha lanzado su versión de este abrigo, que no tiene nada que envidiarle a otras grandes marcas.

Sin duda se trata de la prenda estrella de esta temporada en Primark. Este abrigo combina con todo, ya sea un pantalón o un vestido. Miles de personas ya han manifestado su entusiasmo antes este abrigo que está disponible en tres colores: rosa, marrón y azul, siendo el del medio el preferido por las consumidoras.

 

 

Además de la variedad de colores, el abrigo llama la atención por su precio. Actualmente puedes encontrarlo por 35 euros. En efecto, estas a 35 euros de poder lucir el abrigo de temporada que lucen todas las influencers del momento.

 

 

Una vez más, Primark ha acercado una prenda que suele ser poco asequible, a un público que quiere lucir a la última sin gastarse mucho dinero.



Comentarios

envía el comentario