ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El abrigo que lleva Gigi Hadid es de Mango y está en rebajas

Gigi Hadid ha lucido algo que varias de sus seguidoras podrán llevar también: un abrigo de Mango que hace parte de las rebajas
Gigi Hadid ha llevado un abrigo de Mango de la campaña de invierno | Mango

 

La supermodelo Gigi Hadid sigue siendo una de las modelos mejor pagadas en el presente, imagen de grandes firmas de moda  y una gran exponente no solo de las tendencias que se llevan, sino también de estilo: todas quieren llevar lo que Gigi Hadid se pone.

Pues bien, en días pasados Gigi Hadid le regaló un momentazo de estilo a sus seguidoras, imposible de dejarlo pasar desapercibido; Gigi Hadid lució un abrigo de Mango que además está en las rebajas.

El abrigo de Mango que lució Gigi Hadid

No es la primera vez que la supermodelo sorprende con prendas de la firma ‘low cost’, de hecho podría asegurarse que Gigi es fiel seguidora de Mango. En esta ocasión y en línea con una de las tendencias para el 2019 más fuertes, lució un abrigo de cuadros que ahora está en rebajas.

Gigi Hadid luciendo el abrigo de cuadros de Mango | Mango

 

El abrigo es de cuadros en tonos marrones altura midi, de silueta amplia y masculina con cuello con solapa. La manga es abotonada y el abrigo se cierra con una doble línea de botones grandes.

el abrigo de Gigi Hadid llegó a las rebajas a mitad de precio | Mango

 

En los laterales, dos bolsillos de tapa terminan de estilizar la prenda y un abertura en la espalda que ayuda con el movimiento. Este abrigo de Mango llegó a las rebajas con un 50% de descuento quedando en 59,99 euros. Sin embargo en la tienda online ya está agotado pero se puede suscribir a lista de espera.

Otros abrigos de Mango con la tendencia de cuadros

En todo caso, otros abrigos de Mango que están en las rebajas pueden ser una excelente opción para reemplazar el abrigo que lució Gigi Hadid y llevar la tendencia de cuadros durante todo el 2019.

Mango tiene en las rebajas otros abrigos desestructurados de cuadros | Mango

 

Por ejemplo, estas dos opciones de abrigos desestructurados en cuadros de colores blanco y negro son un verdadero acierto y ambos se encuentran en las rebajas de Mango por 49,99 euros.

Este abrigo de cuadros en lana se puede encontrar en Mango por 49,99 euros | Mango

 

El primero un poco más largo y con mayor presencia de negro en los cuadros, es un diseño sin cuello que cambia completamente el estilo de la prenda. El segundo abrigo de manga tipo murciélago está hecho en lana.