ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El nuevo abrigo de Paula Echevarría que es nuestro fichaje para las rebajas

Estamos deseando que el último abrigo de Paula Echevarría en Instagram esté en Stradivarius para rebajas
Paula Echevarría en una foto en su blog 'Tras la pista de Paula' | Tras la pista de Paula

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todas las famosas e ‘influencers’ ya están luciendo sin parar sus mejores vestidos de fiesta de Zara, Bershka y Stradivarius. Sin embargo, Paula Echevarría muestra en su Instagram otras prendas que estamos deseando comprar y no son de lentejuelas para Nochevieja.

La actriz Paula Echevarría es una de las famosas españolas que muestra diariamente en su perfil de Instagram (@pau_eche) cada uno de sus ‘looks’ diarios, donde los ‘outfits’ informales son los más aplaudidos, pues Paula muestra que no es necesario vestir con grandes marcas para ir estupenda.

De hecho, Echevarría es una gran fan de la moda ‘low-cost’ y en su armario hay muchas prendas compradas en Zara, Mango o Stradivarius. Precisamente esta última tienda juvenil del grupo Inditex tiene enamorada a la actriz española y a nosotros también después de ver su última adquisición.

El último ‘look’ de Paula Echevarría en Instagram

La última adquisición de Stradivarius se puede ver gracias a una fotografía de Paula Echevarría en Instagram, donde ha mostrado su ‘look’ con un precioso y en plena tendencia abrigo ‘low-cost’

Se trata de un abrigo largo de paño de estilo masculino y de estampado de cuadros en colores mostaza, beige y azul marino que se ha convertido en el nuevo diseño favorito de Paula. Tiene un precio de 49,99 euros pero su éxito de ventas ha sido tal que actualmente —al menos mientras se escriben estas líneas— solo quedan unas cuantas unidades en la talla S, y todo lo demás está agotado.

Abrigo largo paño cuadros color mostaza de Stradivarius por 49,99 euros | stradivarius

 

Esperando con ganas ir a Stradivarius en rebajas

Es un diseño ‘low-cost’ que sigue con la moda del momento y que también estará muy presente este próximo 2019, así que si aún no tienes uno en tu armario, ¿a qué estas esperando? Lo mejor de todo es que puede que esté disponible en las tiendas y en la página web con un suculento descuento de aquí unas semanas cuando empiecen las tan ansiadas rebajas de Stradivarius en enero.

Si no sabes cómo combinarlo en tu día a día puedes copiar el estilo de Paula Echevarría en Instagram, donde ha combinado este abrigo de cuadros de Stradivarius con un jersey de lana con bordado de Mickey Mouse y unos vaqueros también de la firma de Inditex. Como accesorios, un bolso de Gucci, unas deportivas de Xyon Revolution y un gorro de lana de Fetiche Suances.