ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El nuevo abrigo de Mango en el armario de Paula Echevarría está de rebajas

Paula Echevarría ha publicado durante el mes de febrero, en su blog diferentes ‘looks’ con un precioso abrigo de Mango que ahora puede conseguirse en rebaja.
Paula Echevarría luce el mismo abrigo de Mango en diferentes ocasiones | Paula Echevarría

Desde que Paula Echevarría empezó a publicar día a día fotos de sus ‘looks’ en su blog ‘Tras la pista de Paula’, inspirarse y, por qué no, lucir las mismas prendas que la ‘celebrity’ propone nunca ha sido más fácil, especialmente cuando aquella pieza tan celebrada de su estilismo es de una firma ‘low cost’.

Paula sorprendió a sus seguidores en sus publicaciones con un abrigo blanco de Mango que repitió en dos ocasiones durante el mes de febrero y que estilizo de formas muy diferentes. La buena noticia para quienes resulta igual de espectacular el abrigo, es que ahora Mango lo ha puesto en rebaja.

El primer ‘look’ de Paula con el abrigo de Mango

Está claro que a Paula Echevarría le encantan los abrigos de Mango, pues ha llevado muchos de ellos en incontables ocasiones; sin embargo, parece ser que este abrigo blanco es uno de sus preferidos, dado que lo ha incluido más de una vez en sus estilismos de febrero.

La primera vez fue durante el día de los enamorados, ocasión en la que el atuendo de Paula se componía de un jersey fino en color rojo y una falda azul tipo pareo, las dos prendas de la marca francesa BA&SH.

Paula utilizó el abrigo de Mango por primera vez el día de San Valentín | Paula Echevarría

En cuanto a complementos, unas botas de caña alta en color blanco de Priscila Welter y un bolso de Furla en el mismo color de las botas. La pieza final para terminar de cerrar este ‘look’ fue un abrigo de lana blanco de Mango, para contrastar con el color de las otras prendas y llevar a juego con los accesorios.

El abrigo de Mango en una segunda ocasión

En una segunda ocasión, el abrigo blanco de Mango que lució Paula fue la pieza perfecta para neutralizar su atuendo, pues como la misma ‘celebrity’ lo decía, «vamos a terminar la semana a todo color y con un ‘look’ mucho más primaveral».

 

Así pues, el ‘outfit’ consistió en unos vaqueros pitillos de Stradivarius que Paula estiliza con un jersey en tonos rosas de Pinko y la prenda declaratoria de su ‘look’, una chaqueta tipo americana en color rojo fresa de The Extreme Collection. Para terminar, el abrigo blanco de Mango para neutralizar el color de las otras prendas.

El abrigo de Mango, ahora en rebajas

El tan celebrado abrigo de Mango es de diseño atemporal y una pieza perfecta para tener siempre en el armario. La silueta es estructurada y de altura midi, con cuello de solapa y cierre con botones grandes en tonos marrones contrastados.

El abrigo de Mango está rebajado a 59,99 euros | Mango

El abrigo es de color blanco y está hecho en un material de mezcla de lana. Cuando fue lanzado por primera vez costaba 89,99 euros pero ahora se encuentra rebajado a 59,99 euros en la tienda online de Mango.