ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Las 5 tendencias en accesorios para arrasar este otoño

Las botas ‘cowboy’, deportivas extravagantes y pendientes XXL se cuelan en las tiendas ‘low-cost’

Temporada tras temporada van apareciendo nuevas propuestas que causan verdadero furor. Solo hace falta que lo lleve una de las modelos más exitosas del momento para que todas las tiendas se inunden con versiones asequibles. Sin embargo, también hay diferentes tendencias que se pueden apreciar en prácticamente todos los desfiles de moda de cada uno de los diseñadores. 

Son por ejemplo, las deportivas o llamadas ‘sneakers’ que ahora son lo último para lucir con los vestidos de corte ‘midi’, o los pendientes XXL para completar un básico estilismo y ser el centro de atención. Este otoño se pueden encontrar en todas las tiendas ‘low-cost’ todas estas cinco tendencias en accesorios para esta próxima temporada otoño-invierno:

Las tendencias de botas estilo 'cowboy' para esta temporada otoño-invierno | España Diario

 

Sí a las botas ‘cowboy’

Uno de los diseños que no ha pasado desapercibido es la bota y botín de estética ‘cowboy’. Los zapatos que antes estaban renegados para la monta y los ‘looks’ de inspiración vaquera, ahora se llevan con todo.

Además, van más allá de las clásicas botas ‘cowboy’ en negro, y se pueden encontrar en estampado de serpiente, como las de Zara por 49,95 euros, en color blanco de Bershka por 45,99 euros, o la versión más clásica y discreta de Parfois por 39,99 euros.

Las tendencias de deportivas para esta temporada otoño-invierno | España Diario

 

Las deportivas más extravagantes del momento

Pero si hablamos de calzado, no podemos olvidar cual ha sido y será el zapato estrella también de este otoño, o deberíamos decir la deportiva. Recreando la ya famosísima ‘ugly sneaker’ de Balenciaga, en todas las tiendas ‘low-cost’ se venden las deportivas más extravagantes que nunca creíste pensar en llevar.

Los clones más exitosos son, por ejemplo, las deportivas de Zara con vinilo transparente por 39,95 euros; en color negro de Pull&Bear por 39,99 euros; o en colores pastel y tiras de velcro de Mango por 49,99 euros.

Las tendencias de bolsos para esta temporada otoño-invierno | España Diario

 

Bolsos para no pasar desapercibida

Otro de los complementos que nunca podemos olvidar son los bolsos. Esta temporada los diseños más exitosos son los mini bolsos de estilo ‘vintage’ o muy originales, con infinidad de apliques, materiales o con las formas más sorprendentes. Un claro ejemplo es el bolso de mano de Mango, con una forma geométrica muy atractiva y de estampado de serpiente, disponible por 35,99 euros. En forma de monedero antiguo encontramos uno en Zara por 25,95 euros y otro con estampado de cuadros en rompedores colores.

Las tendencias de cinturones para esta temporada otoño-invierno | España Diario

 

Cinturones sobre americanas y abrigos

Los cinturones juegan un papel muy importante esta nueva temporada otoño-invierno. Era uno de los complementos más olvidados, pero ahora han regresado y lo han hecho con más fuerza que nunca. Atrás quedan aquellos clásicos cinturones con la única finalidad de sujetar pantalones y ceñir vestidos. Ahora se llevan por encima de americanas y abrigos y en sus versiones más extravagantes y extra grandes.

Por ejemplo, en Zara encontramos el de estampado de leopardo por 22,95 euros; otro de rafia para no olvidar el verano de Stradivarius por 7,99 euros; y la versión en color oscuro y más elegante de Mango por 25,99 euros.

Las tendencias de pendientes para esta temporada otoño-invierno | España Diario

 

Pendientes XXL para completar cualquier ‘look’

Finalmente, otro del accesorio estrella este otoño son los pendientes. Siguiente con la tendencia XXL del verano, este otoño siguen llevándose los pendientes extra grandes de flecos, aros y geométricos, aunque las grandes estrellas son los siguientes: En Stradivarius encontramos muchas versiones, en metal dorado por 7,99 euros o de resina emulando mármol por 5,99 euros. En Parfois también existen varias posibilidades, como estos de pasta geométricos por 6,99 euros.