Espectaculares vídeos: Un impresionante meteorito sorprende a México en mitad de una fiesta

El fenómeno ha coincidió con el auge de las conmemoraciones del Día del Ejército ante la sorpresa de la gente

Imagen ilustrativa de un meteorito
El meteorito se pudo ver desde muchos puntos de México | Archivo

Espectaculares imágenes las que nos llegan desde México, donde la caída de un meteorito ha sorprendido a muchas personas que se encontraban en ese momento en la calle. Los hechos tuvieron lugar el lunes, 18 de febrero, por la noche, en un momento en el que se llevaban a cabo varias actividades en el marco del Día del Ejército. 

En concreto, el objeto atravesó el cielo de muchos puntos del país, cogiendo por sorpresa a muchos participantes de las celebraciones previas a la jornada, especialmente durante el ensayo de un baile tradicional oaxaqueño a cargo de elementos del Ejército Nacional en motivo de esta festividad en Ciudad de México. En los siguientes vídeos se puede ver, desde diferentes perspectivas, la caída de la gran bola de fuego. 

Meteorito caído en algún punto

Según varios testigos del evento, el meteorito, que ofreció una gran y espectacular bola de fuego que se perdió por el horizonte, fue avistado desde el Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán y la Ciudad de México. Pero la pregunta que se hace todo el mundo es la siguiente: ¿Dónde cayó el meteorito?

En las imágenes solo se puede apreciar el momento en el que la gran bola de fuego cruza el cielo y se pierde por el horizonte, pero se desconoce dónde puede haber caído. En cualquier caso, se trataría de una pequeña roca que, al entrar a la atmosfera, se incendió y se redujo mucho más antes de tocar suelo. 


Comentarios

envía el comentario